Moda y Belleza

El animal print regresa con fuerza este otoño 2025, pero en una versión mucho más elegante, con tonos neutros que estilizan y combinan con todo
Si buscas un cambio de look no tan drástico pero notorio, aquí te dejamos la mejor opción para ti
Si eres de las que aman el invierno todo el año, tus uñas pueden decirlo antes que tú. Estas ideas no solo combinan con tu energía invernal, sino que elevan tu look sin esfuerzo.
Por primera vez, un ángel de Victoria’s Secret visitó la CdMx y tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre todo lo que conlleva ser una de las icónicas “Angels”.
Esta Navidad, la tendencia más fuerte en salones de belleza son los cortes con movimiento, capaces de rejuvenecer tu rostro, darle vida a tu melena y hacer que tu look se vea caro, moderno y ultra favorecedor sin necesidad de peinarte horas frente al espejo.
La atracción real va mucho más allá del físico. Hay rasgos profundos, humanos, emocionales e intelectuales que convierten a una mujer en alguien imposible de olvidar. No tienen que ver con maquillaje, cuerpo o moda… sino con la energía que proyectas, la forma en la que piensas y cómo te relacionas con el mundo.
La celulitis no es un defecto, falta de ejercicio ni un motivo para esconderte. Es parte natural del cuerpo femenino. Aquí te contamos la verdad científica, emocional y práctica detrás de esas líneas que la sociedad convirtió en tabú…
Este invierno, las uñas aperladas son la obsesión de las editoras de moda y las celebrities más top. No es un simple brillo, ni un metálico común; es un halo iridiscente que evoca la belleza etérea de las perlas y el nácar. Un acabado sutil, pero potente, que susurra “lujo” sin necesidad de gritarlo.
Tener un hijo no es solo una decisión biológica, es una experiencia emocional, física y espiritual que transforma su vida por completo. Si estás pensando en embarazarte (ahora o algún día), estas son las 20 cosas más importantes —y reales— que deberías tener en cuenta antes de dar el gran paso.
¿Te has mirado al espejo después de maquillarte y sientes que algo no cuadra? ¿Que tu piel se ve más apagada o las líneas de expresión más marcadas? Tranquila, tal vez solo estas cometiendo algunos errores en tu maquillaje, no hay nada mal contigo...
Tu piel es más que una superficie: es el reflejo de tus hábitos, tus emociones y hasta tus pensamientos. Dormir poco, estresarte mucho o no hidratarte se nota. Pero no todo está perdido —con estos cambios, tu piel puede volver a brillar desde adentro.
Uñas desarregladas, cabello con frizz, ropa sin planchar, zapatos sucios, y más... Descubre esas pequeñas cosas en las que no crees que la gente se fija pero en realidad sí, y hablan muy mal de ti...
El estrés, la ansiedad y la falta de descanso también se reflejan en tu piel con brotes, sequedad o pérdida de luminosidad; pero todo se soluciona al mejorar tu salud emocional... Descubre cómo...