Querida, el coqueteo no es solo para las primeras etapas de una relación. De hecho, mantener el coqueteo vivo puede ser una herramienta poderosa para fortalecer la conexión emocional y física entre parejas a largo plazo.
Algunas posiciones sexuales son ideales para prolongar la relación sexual debido a que ofrecen mayor control sobre el ritmo y la intensidad de la estimulación.
Si bien no hay pruebas científicas que confirmen una sincronía mental entre dos personas, hay varias teorías psicológicas y espirituales que tratan de explicar este fenómeno:
La conexión emocional también está relacionada con la atracción sexual, por lo que no necesitas recurrir a cualidades eróticas para ser atractiva sexualmente.
A diferencia del orgasmo producido por el clítoris, este orgasmo es más poderoso debido a que el área cuenta con una mayor cantidad de “canales” que transportan información sensorial al cerebro.
Una reciente encuesta demostró que quienes no son leales a su pareja suelen innovar más en la cama con sus amantes que con sus compañeros sexuales estables.
La vida sexual debe cultivarse y cuidarse para no caer en sequía, es por eso que aquellos individuos que tienen éxito rotundo en el ámbito sexual coinciden al aplicar ciertos hábitos específicos en su vida.