Cómo aumentar tu atractivo físico en cuestión de segundos según la psicología

En qué consiste la teoría del atractivo físico y cómo puedes beneficiarte de ella según la psicología

señales-de-que-eres-mas-atractiva-de-lo-que-crees.jpg

Cómo aumentar tu atractivo físico en cuestión de segundos según la psicología

Foto: Getty Images

Tú tienes el poder de cambiar la imagen que los demás tienen de ti, ¿cómo? Presta atención a la teoría del atractivo físico

¿Por qué algunos actores y actrices se convierten en “sex symbols” después de protagonizar ciertos papeles en el cine o la televisión? Tomemos como ejemplo a Ed Westwick y Chuck Bass: en el primer episodio de Gossip Girl, Chace Crawford (Nate Archibald) conquistó a la audiencia por su innegable atractivo físico, pero fue Chuck Bass quien finalmente terminó siendo el galán indiscutible de la serie. ¿Por qué? Porque la forma en la que eres percibido repercute directamente en tu imagen pública.

En la cuenta de Instagram, @bellezacreada, lo explican mejor y ponen como ejemplo a Debby Ryan. La artista que se dio a conocer en Disney Channel es realmente hermosa, pero su atractivo físico no ha obtenido la suficiente atención debido a los papeles que ha interpretdo en televisión. Vanessa Villada, la creadora de la cuenta, explica más a fondo esta teoría:

“Esta mujer es guapísima, pero te voy a explicar por qué la gente no la ve tan guapa. Hay algo que Debby ha hecho muchas veces y es dar cringe. Ella en todas sus interpretaciones de Disney tiene este papel de chica tímida, cringe, como que nunca fue puesta como la chica más guapa, como Hannah Montana o Selena Gomez. Es de las más guapas de Disney, pero por cómo fue representada en televisión, el concepto que tenemos de ella es “rara"", explica Villada y añade que por cómo eres percibido por los demás, determinarán si eres más guapo o menos guapo.

“Esto significa que si tú te metes en tu papel y puedes manipular cómo los demás te ven, puedes ser percibido como más atractivo”, explica.

Cómo aumentar tu atractivo físico en cuestión de segundos según la psicología

Para poner en práctica la teoría del atractivo físico y beneficiarte de ella, Vanessa Villada recomienda que la clave es simplemente “creértela”. Si tú te crees atractiva, entonces crearás un aura de atracción y los demás te percibirán de la misma manera. Lo importante no es solo hacer hincapié en los atributos físicos, sino también en el lenguaje corporal, pues este tiene mucho que ver en la imagen que proyectas.

Por ejemplo, si caminas encorvada y con timidez, darás una imagen completamente distinta a si caminas erguida y con confianza en ti misma. Mira aquí el video en donde esta teoría se explica más a fondo...

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.