Entre más naturales, mejor: mujeres sin maquillaje son más atractivas

Entre más naturales, mejor: mujeres sin maquillaje son más atractivas

¿Creías que el makeup te hacía más sensual? Pues para los chicos, las mujeres sin maquillaje son más atractivas. Entérate.

Las chicas siempre tenemos en la cabeza que el maquillaje nos hace lucir mucho mejor, pero resulta que, según un estudio, las mujeres sin maquillaje son más atractivas. Ya alguna vez leímos otro estudio que, para efectos laborales, las chicas con maquillaje que lucían más atractivas recibían ingresos superiores a los de las mujeres “promedio”. Lee: Estudio confirma que las mujeres que se maquillan ganan más dinero Pero ahora, hablando de relaciones, resulta que según los chicos ven más atractivas a las mujeres que lucen más naturales. Así lo dice un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Bangor y la Universidad de Aberdeen (en Reino Unido), y publicado en el Quarterly Journal of Experimental Psychology. Entérate: Este es el truco de maquillaje para labios más carnosos de Gigi Hadid

Entre más naturales, mejor: mujeres sin maquillaje son más atractivas

Foto: Getty Images

De acuerdo a estas investigación, los hombres elegirían a las mujeres sin maquillaje porque resultan más naturales y atractivas. El experimento fue realizado con 44 mujeres a las que les dio un set de maquillaje para que se maquillaran para salir de noche. Fueron fotografiadas antes y después. Con las fotografías, pidieron a estudiantes, hombres y mujeres, que escogieran a las más atractivas. La sorpresa fue que los hombres eligieron las fotos de mujeres sin maquillaje; y las mujeres las fotografías en las que estaban maquilladas.

Cosmo recomienda:

Cómo maquillar los ojos cafés para hacerlos resaltar Olvídate de enchinar las pestañas con el lash bótox: qué es y sus beneficios Brow lamination: la tendencia de llevar las cejas gruesas y bien peinadas Ideas de mani para mujeres que les gustan las uñas discretas y con un toque de estilo Las tendencias más importantes en maquillaje para este verano 2021 (y puedes usar desde hoy)

También te puede gustar:
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco