Self-Love: 8 apps que te ayudarán a mejorar tu autoestima

Self-Love: 8 apps que te ayudarán a mejorar tu autoestima tinder

Estas aplicaciones te ayudarán a alejarte de los complejos y trabajar en tu autoestima para que seas la mejor versión de ti misma.

A veces solo necesitamos un poco de ayuda para darnos cuenta que ‘la belleza interior sí es lo único que cuenta'. Afortunadamente, la tecnología ha puesto a nuestro alcance diversas apps y servicios que podrían ser totalmente efectivos para trabajar en nosotras. Aquí 8 aplicaciones perfectas para mejorar tu autoestima.

8 aplicaciones para mejorar tu autoestima

Las cosas que pensamos de nosotras mismas se reflejan en nuestra confianza y autoestima. Con estos apoyos digitales, podrás alejarte de los complejos y poner atención en las áreas que puedes mejorar. Siempre con la idea de convertirte en la versión de ti misma que mereces y quieres.

También lee: ¿Cómo saber si tienes buena autoestima?

Saca tu celular, abre las tiendas digitales y prepárate para lograr todo lo que te propongas con estas apps:

Record Recovery

Esta aplicación, parte de la compañía líder en apoyar a las personas que han sufrido de algún desorden alimenticio, como anorexia, bulimia y más, te ayudará a entender mejor tu cuerpo, y de esta manera superar las inseguridades que tengas con él. Incluso, si no has pasado por algún desorden en la comida, estamos seguros que Record Recovery se convertirá en tu gran aliada.

Brainwaves

Brainwaves es la app número uno de ondas cerebrales en 32 países. Ofrece meditación guiada y poco más de 90 programas para relajarse, dormir, lidiar con la ansiedad y manejo de estrés. Dispone de sesiones gratuitas como muestra y lo mejor es que no necesitas tener prácticas extensas para ver resultados.

Self-Love: 8 apps que te ayudarán a mejorar tu autoestima

Getty Images

Tingles - ASMR sonidos para dormir

Ponte tus audífonos, porque Tingles te permite disfrutar de diferentes videos de ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma). Un fenómeno biológico que provoca relajación y calidez en el cuero cabelludo. También puedes seguir a los creadores del contenido y crear una playlist con duración específica o timer para dormir. Otra cosa que amamos de esta app es que puedes seguir escuchando los sonidos y triggers aun teniendo la pantalla bloqueada.

Happify

Tu salud mental es tan importante como la física. Si te sientes estresada, ansiosa, deprimida o estás lidiando con pensamientos negativos en tu vida, Happify te da herramientas para recuperar tu bienestar emocional. La plataforma se basa en técnicas desarrolladas por científicos y da resultados positivos si se usa continuamente.

Asana Rebel: Yoga y Fitness

La única aplicación de fitness inspirada en yoga. Asana está cambiando la idea aburrida que se tiene sobre ejercitarse y llevar una vida saludable. Con ella no solamente te sentirás más fuerte y con más energía, sino, además, estarás más relajada y segura de ti misma. Combina entrenamientos de yoga con intervalos para tener un cuerpo tonificado y sano.

Self-Love: 8 apps que te ayudarán a mejorar tu autoestima

Getty Images

Uplifter - Self Care Journal

Si quieres ser feliz y más positiva, esta es tu opción. Dispone de ejercicios psicológicos que mejoran tu vida, dándote un pensamiento más libre. Contiene un diario de agradecimientos, en el que puedes anotar las cosas que alegraron tu día o tus metas, como actos de bondad que quieras tener con otras personas.

EMOODS (Bipolar Mood Tracker)

Lleva un registro de tus estados de ánimo sin esfuerzo. La aplicación revisa tus altos y bajos, horario de sueño y medicamentos. Ofrece la alternativa de enviar un PDF con la información recopilada a tu médico, y al final del mes podrás identificar los patrones de las situaciones que te estresan más.

Better Me: Coaching de salud

Contiene ejercicios y planes de comidas que activan tu metabolismo. Si quieres tener procurar tu salud, esta app te ayudará a lograrlo, aunque no tengas tanto tiempo, gracias a sus sets de ejercicios que van desde 15 minutos hasta un plan completo de 28 días. Nunca sobrará recordarte que el uso de estas aplicaciones no es mágico y siempre recomendaremos que consultes a un profesional si lo crees necesario. Mantente atenta a las redes sociales de Cosmopolitan México, pues pronto llevaremos hasta tu pantalla un evento sin igual donde aprenderás todo lo que debes saber sobre el Self-Love.

Sigue leyendo

Selfcare: cómo reconstruir tu autoestima y aumentar la confianza en ti misma Hábitos que te harán valorarte como la gran mujer que eres Cómo mejorar tu autoestima sexual en 5 estrategias efectivas ¿Las redes sociales dañan tu autoestima? Por qué deberías alejarte de una relación con un hombre de baja autoestima

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento