Estos son los perfumes que huelen a pastelería

Estos perfumes te transportarán a una tienda de postres parísina; toma nota de estas fragancias si te encantan los pasteles

perfumes-que-huelen-a-pasteleria.jpg

Estos son los perfumes que huelen a pastelería

Getty Images

¿Un perfume con olor a pastel? Suena tentador, ¡aquí te damos cinco opciones que te fascinarán!

No hay nada como el olor a panqué o pastel recién horneado; las notas olfativas a vainilla, chocolate y caramelo que desprenden los postres son adictivas, por lo que estos aromas incluso han llegado a las fragancias más populares del mercado. Si te declaras fiel fan de las pastelerías, debes añadir estos perfumes a tu lista...

Te puede interesar
¿Buscas una fragancia que huela todo el día en tu piel? Un grupo de mujeres coincide en que estos tres perfumes cumplen con el objetivo

Estos son los perfumes que huelen a pastelería

  • Boum Sweet Lollipop Jeanne Arthes

Si te gusta el aroma dulce, especialmente a vainilla, caramelo y canela, esta fragancia se convertirá en tu preferida. Tiene notas olfativas de pan de jengibre, canela, naranja, nuez moscada, algodón de azúcar y vainilla.

“Es un aroma a galletitas dulces con naranja y azúcar”, se lee en las opiniones.

perfumes-que-huelen-a-pasteleria-3.jpg

Perfumes que huelen a pastelería

  • A Sweet Pastry In Paris de Zara

Los acordes principales de este perfume son avainillados, dulces, atalcados y cítricos, es como un escape a una tienda de postres en París. Fue creada por Nathalie Lorson en el 2020 y según los clientes, “huele a pie de limón":

“A los minutos de aplicarlo huele como a una galleta pirueta de limon súper rica y azucarada”.

sweet-pastry.jpg

Perfumes que huelen a pastelería

  • Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo

¿Adoras el aroma a vainilla y coco? Pues esta fragancia te promete una explosión dulce, afrutada y lactónica que te hará sentir que estás ingresando a tu pastelería preferida. Signorina Ribelle de Salvatore Ferragamo se lanzó en 2019 y la Nariz detrás es Sophie Labbe.

“En resumen se puede describir como una leche de coco avainillada, me recuerda a unos dulces que en mi país se llaman “cocadas"", se leen en las opiniones del pefume.

signorina.jpg

Perfumes que huelen a pastelería

  • Eau Gourmande Crème Brûlée de Laura Mercier

Si adoras los postres franceses, sobre todo el crème brûlée, este perfume te transportará a una pastelería de París. pues cuenta con acordes de caramelo, vainillas de diferentes tipos y azúcar.

creme-brulee.jpg

Perfumes que huelen a pastelería

Vanilla Cake de Montale

“Huele a twinkie wonder de vainilla o si eres de México a submarinos marinela de vainilla, a la sensación que sientes cuando muerdes uno”, “Huele a Nesquick de vainilla y punto”, y “Huele, realmente, a la crema para batir que compras en el supermercado”, dicen sobre esta deliciosa fragancia.

perfume-que-huelen-a-pasteleria.jpg

Perfumes que huelen a pastelería

También te puede gustar: