Los 3 perfumes para mujer que más duración tienen

¿Buscas una fragancia que huela todo el día en tu piel? Un grupo de mujeres coincide en que estos tres perfumes cumplen con el objetivo

perfumes-que-duran-todo-el-dia.jpg

Perfumes que duran todo el día

Getty Images

¿Quieres oler delicioso durante la mayor parte del día? Estos perfumes tienen larga duración y no te decepcionarán

No todas las fragancias tienen un efecto prolongado de duración; a pesar de pertencer a algunas de las firmas más prestigiosas de moda y belleza, el aroma de algunos perfumes dura muy pocas horas. Todas bucamos oler delicioso durante la mayor parte del día, por eso hoy te compartimos algunos perfumes que cumplirán con este objetivo.

La vie est belle de Lancome

De acuerdo a un grupo de mujeres, esta fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand con notas de grosellas negras, pera, iris, jazmín, flor de azahar del naranjo, praliné, vainilla, pachulí y haba tonka e suno de los perfumes femeninos que más duración tiene.

“Con poca cantidad que te pongas huele demasiado” y “Al aplicarlo la verdad se siente el olor potente. En mí tiene fijación buena pero sin llegar a ser BESTIAL, en la ropa sí dura mucho. A mi mamá le dura al día siguiente y yo todavía lo percibo cuando estoy cerca de ella”, se lee en las reseñas de La vida es bella.

la vida es bella.jpg

Scandal. de Jean Paul Gaultier

Muchas mujeres firman que se aplican esta fragabcia durante la mañana y cuando llega la noche el aroma sigue intacto. La marca describe esta fragancia como la “encarnación de la feminidad”, pues está pensado y creado para una mujer elegante, alegre y sexy que no tiene miedo a corromperse ni a ser atrevida. Creada por reada por Daphné Bugey, Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud, este perfume contiene notas olfativas de naranja sanguina y mandarina, miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín, durazno, cera de abeja, caramelo, pachulí y regaliz.

“Muy buen perfume, duración y estela increíbles, no te abandona en todo el día”, es una de las opiniones que tiene esta fragancia.

scandal.jpg

Idole de Lancome

Es una fragancia elegante, muy floral y con toques frutales. Su aroma es de larga duración y destacan notas olfativas de bergamota, pimienta rosa y amizcle.

“Estela moderada que se siente todo el tiempo. Duración de más de 8 horas”, dicen sobre esta elegante fragancia.

idole.jpg

Este es el perfume que más duración tiene según las mujeres

También te puede gustar: