Estos son los perfumes que huelen a playa

¿Te gusta el aroma a coco y protector solar? Entonces estos perfumes se convertirán en tus preferidos

perfumes-que-huelen-a-playa.jpg

Estos son los perfumes que huelen a playa

Getty Images

¿Perfumes con olor a playa? ¡Sí por favor! Toma nota de las fragancias que huelen a sol, arena y mar

No hay nada como el olor a vacaciones; se trata de ese aroma que combina elementos como el bloqueador solar, el mar y la playa en general. Es un olor que evoca tranquilidad, relajación, calma y bienestar al que ya es posible tener acceso gracias a algunos perfumes. Las notas olfativas de las siguientes fragancias te transportarán automáticamente a tu playa preferida.

Estos son los perfumes que huelen a playa

Miami Glow de Jennifer Lopez

Los acordes principales de esta fragancia creada por la talentosa JLo son tropicales, frescos, dulces, avainillados y atalcados. Destacan las notas olfativas de coco, maracuyá. vainilla, almizcle, ámbar, flor de azahar del naranjo y ciclamen. Además de que tiene una larga duración, su aroma es penetrante y te trasladará directamente a la playa.

“Es un perfume citrico con un tremendo olor a limpio, perfecto para cuando sales de la ducha en verano”, se lee en las opiniones de esta fragancia.

miami-glow.jpg

Estos son los perfumes que huelen a playa

Replica Beach Walk de Maison Margiela

“La usaré en verano porque su aroma sí me transporta a la playa” y “El olor es demasiado parecido a un protector solar, piensa en el tipico aceite solar, eso es lo que la gente pensará que llevas si te huele”, dicen sobre esta fragancia creada por creada por Jacques Cavallier y Marie Salamagne en la que destacan notas olfativas de bergamota, limón, pimienta rosa, ylang-ylang, leche de coco, heliotropo, almizcle, benjuí y cedro.

beach walk.jpg

Estos son los perfumes que huelen a playa

Aqua Allegoria Coconut Fizz Eau de Toilette de Guerlain

En este perfume predomina el aroma a coco, pero no se quedan atrás las notas lactónicas, avainilladas, frutales, florales y tropicales. La Nariz detrás de esta fragrancia es Delphine Jelk y los clientes la describen como un “aroma acuático”.

“Es como cortar un coco al medio y oler la pulpa, el jugo y la cascara, todo junto”, se lee en los comentarios de la fragancia.

aqua-allegoria.jpg

Perfumes que huelen a playa

Eau de Toilette Terracotta Le Parfum de Guerlain

Si te quieres transportar a un atardecer de verano en la playa, esta fragancia te ayudará a cumplir la misión gracias a las notas flor de tiaré, coco, bergamota, jazmín, ylang-ylang, flor de azahar del naranjo, vainilla y almizcle. El perfume fue lanzado en el 2004 y la Nariz detrás del mismo es es Thierry Wasser.

terracota.jpg

Estos son los perfumes que huelen a playa

Eau de Toilette Summer Waves de Yves Rocher

Monoï Vague d’été se lanzó en 2020 y en sus notas predominan el aceite de Monoi y gardenia y la vainilla.

“Es un aroma precioso para utilizar a diario en la entrada del verano” y “Es muy adecuado si quieres oler a verano y a playa”, se dice sobre el perfume.

monoi.jpg

Perfumes que huelen a playa

También te puede gustar: