El perfume favorito de las francesas que se vende cada 5 minutos

Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado

el-perfume-favorito-de-las-francesas-que-se-vende-cada-5-minutos.jpg

El perfume favorito de las francesas que se vende cada 5 minutos

Getty Images

¿Quieres oler como las francesas más elegantes? Te decimos cuál es su perfume preferido...

A través de los años, las francesas se han coronado como algunas de las mujeres más elegantes en el mundo por su estilo sofisticado y clásico, por lo que constantemente imponen tendencias que se vuelven virales tanto en el mundo de belleza como en el de maquillaje. Otro punto a su favor es que tienen un gusto exquisito por los perfumes lujosos, románticos y muy elegantes. Algunos de los que más utilizan diariamente son Delina Parfums de Marly, Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian, Blanche de Byredo, Eau Triple Lichen D'Écosse de Officine Universelle Buly y Rose 31 de Le Labo, pero hay uno en específico que se ha vuelto el más popular entre las chicas francesas —y que incluso se vende cada cinco minutos—.

Te puede interesar
¿Buscas una fragancia que huela todo el día en tu piel? Un grupo de mujeres coincide en que estos tres perfumes cumplen con el objetivo

El perfume favorito de las francesas que se vende cada 5 minutos

Comme Une Evidence de Yves Rocher se ha convertido en el must de las francesas que adoran los aromas frescos y sofisticados. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres que due lanzada en 2003. La Nariz detrás de este perfume —cuyas notas olfativas son ruibarbo, hojas de violeta, lirio de los valles (muguete), rosa, musgo de roble, pachulí y almizcle— es Annick Menardo. Comme Une Evidence se caracteriza por sus acordes florales blancos, verdes, rosas, musgosos, terrosos, frescos, azónicos, amaderados, almizclados y de pachulí.

De acuerdo a las reseñas de este producto, “es una fragancia cautivante, elegante, deliciosa, y a pesar de ello muy asequible. Al inicio se le notan efectivamente el ruibarbo y las hojas de violeta pero rápidamente seca y se vuelve un aroma lineal pero riquísimo a lirio de los valles, rosa y pachulí. Tiene un toque dulce, un toque fresco, otro herbal. Es un perfume que podría llevar cada día, tal y como hacía en el pasado, aunque quizá me gusta más para las temporadas de primavera y otoño”.

De acuerdos a medios como InStyle y Mujer Hoy, este perfume se vende cada 5 minutos.

comme une evidence.jpg

El perfume favorito de las francesas que se vende cada 5 minutos

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.