Qué opina Pepe Aguilar del supuesto romance de Christian Nodal y Ánegla Aguilar

Pepe Aguilar habría mandando un sospechoso mensaje en redes sociales relacionado con el aparente romance de su hija con Christian Nodal, según internuatas

que-piensa-pepe-aguilar-romance-angela-aguilar-christian-nodal.jpg

Qué opina Pepe Aguilar del supuesto romance de Christian Nodal y Ánegla Aguilar

Getty Images

Diferentes medios de comunicación creen que Pepe Aguilar reveló indirectamente su postura con respecto al “romance” de su hija y Christian Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en los titualares de los medios de comunicación debido a su supuesto romance. Son cada vez más las pistas que se viralizan en redes sociales, las cuales apuntan a que los cantantes podrían estar iniciando una relación sentimental. Si bien ninguno de los dos ha confirmado o negado esta teoría, el hecho de que Cazzu haya dejado de seguir en Instagram a la intérprete de Qué agonía cuando era sabido que mantenían una relación de amistad, encendió las alarmas.

Ahora, los internautas creen que Pepe Aguilar, el padre de Ángela, envió un sospechoso mensaje que creen que va dirigido y tanto a Christian como a su hija.

Te puede interesar

El extraño mensaje que Pepe Aguilar habría enviado a Christian Nodal y Ángela Aguilar

Fue a través de Instagram que Pepe Aguilar dio de qué hablar después de publicar un mensaje que sería una indirecta para Ángela y Christian, de acuerdo a los seguidores del cantante.

“Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismas. Y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos. Amén”.

pepe-aguilar.jpg

Y es que Christian y Ángela han estado recibiendo tanto comentarios positivos como críticas, pues incluso se habla de una supuesta traición a Cazzu. Debido a esto, se cree que por medio de esta publicación, Pepe Aguilar hizo pública su postura al respecto

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos