Reviven la reacción de Ángela Aguilar cuando se enteró que Christian Nodal iba a ser papá

Cazzu y Ángela solían ser amigas, incluso los internautas han revivido la reacción de Aguilar cuando se enteró que la argentina estaba embarazada de Christian Nodal

cazzu-reacciona-rumores-romance-angela-aguilar-christian-nodal.jpg

Cazzu reacciona ante los rumores de romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Getty Images

En abril de 2023, Ángela Aguilar se mostró sumamente emocionada por el hecho de que Christian Nodal y Cazzu se convertirían en padres

Ángela Aguilar continúa en el ojo del huracán debido a que durante las últimas semanas ha sido relacionada de forma romántica con Christian Nodal, quien terminó su relación sentimental con Cazzu recientemente a pesar de tener una hija en común. A pesar de que los artistas no han confirmado ni negado los rumores de romance, esta teoría comenzó con una fotografía de ambos en Texas y se acrecentó con supuestas citas, tatuajes y joyería en común y un viaje a Europa.

Sin embargo, lo que más fortaleció las especulaciones de que habría más que una amistad entre Ángela y Christian, es el hecho de que Cazzu dejó de seguir a la intérprete de Qué agonía en Instagram justamente después de que la prensa hiciera público el supuesto romance de los cantantes. Y es que Cazzu y Ángela solían ser amigas, incluso los internautas han revivido la reacción de Aguilar cuando se enteró que la argentina estaba embarazada.

Te puede interesar

Reviven la reacción de Ángela Aguilar cuando se enteró que Christian Nodal iba a ser papá

Fue en abril del 2023 cuando se viralizó la reacción de Ángela Aguilar ante el embarazo de Cazzu con Christian Nodal. La cantante mexicana dio sus impresiones al respecto durante la Feria de Texcoco de ese año y le envió un mensaje a la entonces pareja.

Ya le escribí, bueno a Christian no, a Cazzu le escribí en un comentario, pero qué bonita se veía. Estaba viendo mi TikTok y, de repente, nada más veo que muestra la panza”, dijo Aguilar sobre la baby bump de Cazzu y agregó: “¡Voy a ser tía!”.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital