¿Cuánto cuesta el anillo que le dio Christian Nodal a Ángela Aguilar vs el que le dio a Belinda?

Se sabe que Christian Nodal acaba de darle un anillo promesa a Ángela Aguilar, ¿qué precio tiene esa pieza?

cuanto-cuesta-anillo-le-dio-christian-nodal-belinda-vs-el-que-le-dio-a-angela-aguilar.jpg

¿Cuánto cuesta el anillo que le dio Christian Nodal a Ángela Aguilar vs el que le dio a Belinda?

Instagram

Los medios de comunicación han revelado cuánto costaron los anillos que le dio Christian Nodal a Belinda y a Ángela Aguilar

En mayo de 2021, Belinda y Christian Nodal daban un importante paso en su relación: se comprometieron. Fue mediante sus redes sociales que la expareja revelaba la gran noticia: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante mexicano, mientras que Belinda confesó ser “la mujer más feliz del mundo”. El anillo que le dio Christian a la artista generó revuelo en los medios de comunicación, pues fue comprado en Angel City Jewelers, una lujosa firma joyera ubicada en Los Ángeles, California que a través de Instagram compartió los detalles del anillo de compromiso de Belinda.

“Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones de dólares (más de 55 millones de MXN)”.

anillo-belinda.jpg

¿Cuánto cuesta el anillo que le dio Christian Nodal a Ángela Aguilar vs el que le dio a Belinda?

Se sabe que Christian Nodal acaba de darle un anillo promesa a Ángela Aguilar, ¿qué precio tiene esa pieza?

Te puede interesar

¿Cuánto cuesta el anillo que le dio Christian Nodal a Ángela Aguilar?

Hace algunas semanas, Penélope Menchaca reveló en el programa Hoy Día que que una fuente cercana a Christian Nodal le reveló que el cantante no solo tiene una relación sentimental con Ángela, sino que le dio un anillo de promesa como símbolo de su amor. Esta promesa sería que Nodal le pedirá a Pepe Aguilar estar con su hija, pues quiere una relación serio con ella.

“Aseguran que es anillo de promesa, que Christian le habría prometido a Ángela que deje que se calmen las cosas, y ‘después te voy a pedir con tu papá, deja que se calmen las cosas’”.

De acuerdo a diferentes medios, después de analizar las fotografías del anillo que porta Ángela Aguilar, se llegó a la conclusión de que la pieza también vale aproximadamente 3 millones de dólares (más de 55 millones de MXN), al igual que el de Belinda.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024