Cazzu reacciona ante el supuesto romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu acaba de dar a conocer su postura respecto al “romance” de Christian Nodal y Ángela Aguilar, de acuerdo a los internautas

cazzu-reacciona-rumores-romance-angela-aguilar-christian-nodal.jpg

Cazzu reacciona ante los rumores de romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Getty Images

¿Se acabó la amistad entre Ángela Aguilar y Cazzu? Esto es lo que sabemos al respecto...

Cazzu y Christian Nodal han estado en boca de todos desde que anunciaron el fin de su relación a pesar de tener una hija juntos: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, fue el comunicado con el que Christian anunció su ruptura con la cantante argentina.

Desde que se dio a conocer la noticia, Nodal ha sido vinculado de forma romántica con Ángela Aguilar y Cazzu, aparentemente, acaba de dar a conocer su postura al respecto.

Te puede interesar

Cazzu reacciona ante el supuesto romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar se volvieron muy amigos después de colaborar en el tema musical Dime cómo quieres, razón por la que Cazzu también se volvió cercana a la cantante mientras mantuvo una relación con Christian. Sin embargo, parece que el vínculo de Cazzu y Ángela ha llegado a su fin, pues de acuerdo a varios medios de comunicación, Aguilar y Nodal no solo se encuentran juntos de viaje en Italia, sino que también estarían iniciando un romance.

Los internautas pronto descubrieron que Cazzu dejó de seguir a Ángela en redes sociales, lo que de acuerdo a los fans, probaría que las especulaciones de romance entre Christian y la cantante mexicana son reales: “Sí la seguía, yo vi. Por eso no creía en el chisme, pero ahora ya estoy dudando”.

angela-cazzu.jpg

También te puede gustar:
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital
Influencer reveló que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían estar distanciados