Así sería la hija de Christian Nodal y Ángela Aguilar según la Inteligencia Artificial

Algunos fans se han tomado tan en serio los rumores de romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar que con ayuda de la Inteligencia Artificial se dieron a la tarea de descubrir cómo sería su hija

así-seria-la-hija-de-christian-nodal-y-anegla-aguilar-segun-inteligencia-artificial

Así sería la hija de Christian Nodal y Ángela Aguilar según la Inteligencia Artificial

Getty Images

La fiebre del supuesto romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar continúa a tope en las redes sociales

Christian Nodal mantuvo un intenso romance con Cazzu, pues los artistas incluso tuvieron una hija juntos en septiembre de 2023: Inti. Si bien parecía que su relación era una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, el mexicano y la argentina decidieron ponerle punto final a su relación y tomar caminos separados. Desde entonces, Nodal ha sido relacionado de forma sentimental con Ángela Aguilar, con quien colaboró en el tema musical Dime cómo quieres, y aunque los cantantes no han confirmado ni negado los rumores de romance, los internautas y algunos medios de comunicación señalan que hay muchas pruebas para creer que hay algo más que una amistad entre ellos.

Algunos fans se han tomado tan en serio estas especulaciones que con ayuda de la Inteligencia Artificial se dieron a la tarea de descubrir cómo sería la hija de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Te puede interesar

Así sería la hija de Christian Nodal y Ángela Aguilar según la Inteligencia Artificial

La usuario de TikTok, @patsipath, compartió un video que muestra, con ayuda de la Inteligencia Artificial, cómo luciriía la hija de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Spoiler: es idéntica a la intérprete de Qué agonía.

“Es más hermosa la de Cazzu y Christian Nodal”,"Bellísima como ella”, “Sería muy bonita”, “Se parece más a la mamá que al papá" y “Cálmense, van bien rápido con sus suposiciones”, escribieron los internautas.

Hace algunos meses también se viralizó un video que muestra cómo hubiera sido la hija de Christian Nodal de haberse quedado con Belinda:

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos