La mujer que habría llamado la atención de Christian Nodal durante su viaje con Ángela Aguilar

Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela

christian-nodal-mujer-le-habria-llamado-atencion.jpg

La mujer que habría llamado la atención de Christian Nodal durante su viaje con Ángela Aguilar

Instagram

Te presentamos a la mejor amiga de Christian Nodal, la mujer que confundieron con su nuevo “interés romantico”

Ángela Aguilar y Christian Nodal le dieron la bienvenida a su romance con un inolvidable viaje a Europa. De acuerdo a diferentes periodistas, los cantantes se habrían casado en Italia, además de que fueron vistos disfrutando de un día en Disneyland París. Sin embargo, el intérprete de Botella tras botella se encuentra en el ojo del huracán por aparentemente haber iniciado un romance con Ángela mientras aún se encontraba en una relación con Cazzu, además de que algunos medios señalan que al artista le habría llamado la atención otra mujer durante su viaje a Europa con la hija de Pepe Aguilar.

Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela. Sin embargo, ella ya rompió el silencio y reveló detalles sobre su vínculo con Christian.

Te puede interesar

La mujer que habría llamado la atención de Christian Nodal durante su viaje con Ángela Aguilar

Después de que una usuaria de Instagram escribiera “Nunca pensé que el karma de Ángela Aguilar llegara tan rápido” en una de las publicaciones de Paula Machado, la modelo respondió “No sé qué hablan ustedes, soy amiga y estilista, ¿ok?”.

Captura de Pantalla 2024-06-24 a la(s) 10.41.18.png

En una de las recientes publicaciones de Nodal sobre su participación en la Semana de la Moda en París, Machado dejó un comentario con el que dejó claro que el cantante es su “mejor amigo”.

“So true bestie”, escribió, a lo que Nodal respondió con un corazón en llamas.

Captura de Pantalla 2024-06-24 a la(s) 10.43.00.png

Además, a través de sus historias de Instagram, Paula reveló que su amistad con Christian Nodal inició hace dos años después de trabajar en la producción del su videoclip, Aguardiente.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024