“Fan de su relación": ¿cuándo le escribió esto Ángela Aguilar a Cazzu y Christian Nodal?

Ángela Aguilar se hizo viral después de que varios medios de comunicación retomaran un comentario que dejó en una fotografía de Christian y Cazzu para convertirlo en meme: “Fan de su relación”.

fan-de-su-relacion-cuando-le-escribio-esto-angela-aguilar-a-cazzu.jpg

“Fan de su relación": ¿cuándo le escribió esto Ángela Aguilar a Cazzu y Christian Nodal?

Getty Images

¿Hace cuánto tiempo dejó Ángela Aguilar este comentario en la publicación de Cazzu?

Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por aparentemente haber sido la tercera en discordia en la relación de Cazzu y Christian Nodal, quienes tienen una bebé de casi un año juntos. A pesar de que el cantante ya desmintió las especulaciones de que comenzó su romance con Aguilar mientras aún estaba en una relación con la argentina, los comentarios negativos siguen haciéndose presentes y ahora Ángela incluso es comparada con Karla Panini, quien causó revuelo internacional por tener una relación con el entonces esposo de su amiga, Karla Luna, quien luchaba contra el cáncer.

Y es que los medios de comunicación incluso han recordado las palabras que le dedicaba Ángela a Cazzu cuando aún se encontraba en un romance con Christian Nodal. Cuando se enteró de que la cantante estaba embarazada, la intérprete de Qué agonía expresó: “Ya le escribí, bueno a Christian no, a Cazzu le escribí en un comentario, pero qué bonita se veía. Estaba viendo mi TikTok y, de repente, nada más veo que muestra la panza”, dijo Aguilar sobre la baby bump de Cazzu y agregó: “¡Voy a ser tía!”.

Te puede interesar

“Fan de su relación": ¿cuándo le escribió esto Ángela Aguilar a Cazzu y Christian Nodal?

Sin embargo, esas no son las únicas palabras que las redes sociales han revivido sobre Ángela. La artista se hizo viral después de que varios medios de comunicación retomaran un comentario que dejó en una fotografía de Christian y Cazzu para convertirlo en meme: “Fan de su relación”.

Este comentario lo escribió Ángela hace un año y medio, cuando Christian y Cazzu llevaban pocos meses de haber iniciado su romance.

cazzu-angela.jpg

Mira algunos de los memes que se han viralizado en redes sociales...

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama