Belinda lanza una indirecta (muy directa) a Ángela Aguilar a través de una nueva sesión de fotos

Una vez más, Belinda está dando de qué hablar debido a una nueva sesión de fotografías que publicó en Instagram.

belinda-prepara-cancion-contra-angela-aguilar.jpg

Belinda lanza una indirecta (muy directa) a Ángela Aguilar a través de una nueva sesión de fotos

Instagram

Los medios de comunicación aseguran que Belinda le dio “cachetada con guante blanco” a Ánguela Aguilar

Dicen que Belinda es la reina de las indirectas (muy directas), y lo vimos con Cactus, uno de sus más recientes sencillos el cual aparentemente estaría dedicado a su exprometido, Christian Nodal. Además, después de que se hizo público el romance de la hija de Pepe Aguilar con el cantante mexicano, Beli publicó un dardo que parecía ir dirigido a la actual pareja, pero posteriormente lo borró: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, escribió.

También se dice que Belinda está preparando un nuevo tema musical cuya letra estará llena de dardos en contra de Christian Nodal y Ángela Aguilar, aunque hasta el momento esto no ha sido confirmado.

Te puede interesar

Belinda lanza una indirecta (muy directa) a Ángela Aguilar a través de una nueva sesión de fotos

En una de las imágenes, aparece la intérprete con un lujoso bolso de Hermés valuado en 450 mil MXN: “Belinda no quiso quedarse por debajo de Ángela Aguilar ¡por eso subió esta foto mostrando que también tiene una ¡carísima! bolsa Birkin de Hermès!”, dijo el periodista Kaffie.

Y es que anteriormente se viralizaron unas imágenes en las que aparecen Christian Nodal y Ángela Aguilar utilizando matching outfits, pero lo que se robó las miradas fue el bolso de la cantante. Se trata de una bolsa Birkin de Hermès igual que la que tiene Belinda, solo que en color rosado y valuada en 860 mil pesos MXN.

Se cree que ambas bolsas fueron obsequiadas por Nodal.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.