6 hábitos que debes adoptar todos los días para ser feliz

Hábitos feliz

Si incorporas estas acciones todos los días, descubrirás que los verdaderos placeres de la vida son los más simples. ¡Que siga creciendo lo bueno!

Siempre hay un espacio en tu apretada agenda para un abrazo reconfortante o reír hasta que pierdas las fuerzas. ¡No te limites, dedícale un tiempo a esos momentos que te llenan de felicidad! Visita nuestra sección: Salud y Bienestar Abrazar a alguien El tacto es uno de los sentidos que más nos ayuda a conectarnos emocionalmente y físicamente con otras personas. Un simple abrazo es la mejor terapia para disminuir el estrés, liberar la tensión de un día complicado, e incluso, para ayudarte a aliviar dolores de cabeza, fortalecer la autoestima, vencer miedos y olvidarte de la depresión. Desayunar en familia Aunque no debemos darle una connotación totalmente negativa a la soledad, las relaciones personales nos fortalecen emocionalmente e incrementan la longevidad. Tener contacto con personas que nos aman y que amamos puede ser uno de nuestros momentos favoritos del día y que mejor que sea el primer alimento del día, ¡la oportunidad perfecta para nutrir nuestro cuerpo y el alma con un rico jugo refrescante! RELACIONADO: Los síntomas de la deshidratación y sus efectos emocionales Hacer ejercicio Más allá de quemar calorías, hacer algún tipo de ejercicio libera endorfinas, la hormona de la felicidad, lo que inmediatamente te pone en un mood feliz. Además, le brinda a tu cuerpo tantos beneficios que se notan a simple vista: una mejor actitud, menos estrés, un organismo más saludable y un gran descanso. Meditar La meditación te puede hacer una persona más felices, más consciente, alivia la ansiedad, depresión y fatiga. Y lo mejor es que se puede hacer en cualquier lugar. ¡Date un respiro, es más fácil de lo que imaginas! Duerme lo suficiente Cuando duermes bien, ¡se nota! El tener un buen descanso se ve reflejado en todos los aspectos de la vida, desde la productividad hasta mantener un peso saludable. También mejora la concentración y es la mejor forma de recuperarnos de algunos malestares físicos. Ríe El sentido del humor es una de las mejores aptitudes con las que contamos los seres humanos. Cuando somos pequeños, reímos unas 300 veces al día, lamentablemente, esta capacidad se pierde conforme crecemos. Pero, si logramos mantener una sonrisa y actitud positiva, además de reducir el estrés, aumentamos las defensas, logrando un cuerpo más saludable. ¡Inténtalo!

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Tu cuerpo y la música Flow de 5 movimientos de yoga contra estrés 9 formas de mejorar la confianza en ti misma Mente limpia y fuerte todos los días Plan fitness de fin de semana

También te puede gustar:
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!