Cómo hacer una limpieza energética de tu cama

¡No, aún no es momento de conseguir otro colchón! Solo debes seguir esta guía para purificar tu cama de malas energías.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Guía para hacer una limpieza energética de tu cama

Foto: Getty images

No permitas que las malas vibras se metan a tu cama, traemos para ti varios consejos para hacer una limpieza energética

¿Llegaste a casa muerta de cansancio pero por más que lo intentas no concilias el sueño?, ¿te pasas la noche girando de un lado a otro o cambiando de postura? Esto podría deberse a que en tu cama hay energías estancadas que no han logrado salir.

Al tratarse de un punto en el que normalmente se pasan muchas horas del día, tu cama recibe y absorbe muchas de las vibraciones que emites. Por lo tanto, si llevas algún tiempo acostándote con tensiones, miedos o estrés , es normal que tu lugar de descanso haya absorbido todo esto.

Cómo hacer una limpieza energética de tu cama

Purifica con sal

Colocarás un puño de sal en las esquinas de cada cama, las cuales se encargarán de absorber energías negativas. Asegúrate de retirarla en un máximo de 72 horas con una aspiradora (procura no tocarla) y no la mantengas mucho tiempo en el basurero de tu casa, mejor arrójala por el inodoro. También puedes aplicar un poco de agua salada directamente en la cama con un atomizador.

Purifica con sal

Foto: Getty Images

Limpia tu cuarto con vinagre

Diluye un poco de vinagre blanco en agua y aplica la mezcla en los lugares de tu cuarto donde normalmente utilizas jabón para limpiar. Es importante acabar con todas las energías negativas presentes en el cuarto ya que estás podrían ser absorbidas por la cama.

Limpia tu cuarto con vinagre

Foto: Getty Images

Usa un limón

Llena un vaso con agua y colócale un limón fresco (no utilices uno viejo) y sitúalo debajo de la cama, a la altura de la cabeza. El limón se encargará de absorber toda esa energía negativa que podrías estar generando durante las noches. De igual manera, no lo dejes más de tres días y deshazte de él con cuidado.

Usa un limón

Foto: Getty Images

Sahumerio

Puedes hacer tu propio sahumerio con hierbas secas como la lavanda o conseguirlo en tiendas o mercados de productos espirituales. Abre bien las puertas y ventanas de tu casa y pasa el sahumerio alrededor de tu cama por varios minutos. Durante el proceso puedes decir algunas palabras de paz o incluso reproducir música vinculada al amor.

Sahumerio

Foto: Getty Images

Para emergencias

Si consideras que las energías cautivas en tu cama son demasiado pesadas o negativas, prueba colocando debajo de tu cama un vaso de agua con tres piedras de carbón. Toma en cuenta que este vaso no puede estar más de una noche ahí y que esa agua no puede tocarte en lo absoluto.

Guía para hacer una limpieza energética de tu cama

Foto: Getty Images

¡Ya no sufras más de insomnio!, intenta llevar a cabo estos tips para que logres descansar sin preocupaciones.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: