A lo largo de la historia, la sal ha adquirido un fuerte poder espiritual para alejar malas energías y atraer la abundancia, rechaza todo lo negativo con estos rituales infalibles…
Pon en tu favor a las propiedades mágicas de la sal y elimina de tu vida todo aquello que te están deseando las personas que te envidian. Aléjalas definitivamente con estos sencillos rituales a base de sal, un componente mágico súper poderoso que te protegerá inmediatamente y de manera infalible.
Protege tu hogar
Preferiblemente utiliza sal gruesa de grano y coloca un puño en cada rincón de tu casa, principalmente detrás de la puerta de entrada. Una vez que ya hayas intencionado cada sitio importante comienza a barrer la sal de adentro hacia afuera, para cuando todos los montones de sal estén reunidos en la entrada recógelos y colócalos en una maceta con tierra.
Contra la envidia
Si sientes que hay alguien a tu alrededor deseando tu infortunio, primero confía en tu intuición y luego pon una foto tuya en medio de un círculo delgado de sal de grano.
A lo largo de la semana añade un poco más de sal cada día, el séptimo día tira la sal por el desagüe y guarda tu foto en el cajón donde guardas tus cosas de valor.
Contra el mal de ojo
Debajo de tu cabecera coloca un vaso con agua y sal gruesa, déjalo reposar junto a tu cabeza durante siete días y luego tíralo por el desagüe o en un lugar con tierra para neutralizar las malas vibras.
Purificadora
Prepara un vaso con agua y un puño de sal gruesa para después de la ducha, una vez que ya te hayas enjuagado el jabón vierte el contenido del vaso sobre tu cuerpo asegurándote de que el agua salada toque tu pecho y espalda, ya no te enjuagues, permite que la solución se seque sola sobre tu piel.