Descubre cuál es el tratamiento de depilación ideal para tu tipo de piel

Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación

Descubre cuál es el tratamiento de depilación ideal para tu tipo de piel.jpg

Descubre cuál es el tratamiento de depilación ideal para tu tipo de piel

Getty images

Ya existe la tecnología necesaria para cuidar de tu piel durante los tratamientos de depilación, elige adecuadamente según las necesidades de tu cuerpo…

Aunque todos los tratamientos de depilación se basan en el mismo principio, es decir, atacar el crecimiento del vello a través de rayos concentrados de luz de forma continua, es importante que reconozcas cuáles son las necesidades de tu piel para elegir el tratamiento ideal y que los efectos secundarios del procedimiento sean mínimos.

Las opciones en el tratamiento para retrasar el crecimiento del vello en el cuerpo son muchas, hoy en Cosmopolitan tenemos para ti una guía rápida según las características de tu piel, sin embargo, te sugerimos consultar la opinión de un especialista antes de tomar la decisión definitiva.

Tratamiento de depilación ideal para tu tipo de piel

Láser rubí: Es el tratamiento de depilación láser pionero en el mercado, aunque es eficaz, existen otros tratamientos más eficaces gracias al avance tecnológico en la industria. Aunque ya casi no se utiliza ofrece buenos resultados en pieles claras con vello oscuro.

Láser rubí.jpg

Láser rubí

Getty images

Láser soprano: Ideal para pieles bronceadas, oscuras y de vello grueso, no se recomienda en pieles claras, pelo fino o rubio ya que suele ser invasivo en este tipo de piel.

Láser soprano.jpg

Láser soprano

Getty images

Láser Alejandrita: Especialista en eliminar vello grueso, oscuro o claro, por lo tanto no se recomienda en pieles bronceadas por el sol o tratamientos adicionales y no es apto para depilar el vello facial.

Láser alejandrita.jpg

Láser alejandrita

Getty images

Láser neodimio-yag: Es quizá el tratamiento más amigable con todos los tipos de piel, por lo tanto, su eficacia es menor lo que a la larga resulta ser un poco más costoso que las otras alternativas. Solo se recomienda para las personas que tienen vello grueso y profundo con tonalidades de piel irregulares por efecto del sol, por ejemplo.

Láser neodimio-yag.jpg

Láser neodimio-yag

Getty images

Láser diodo: Sin duda es uno de los favoritos de millones de personas, ya que es adecuado para todo tipo de pieles y edades. Su longitud de onda es mayor, por lo que permite penetrar más en la piel y eliminar el vello más resistente, grueso y profundo. Además, también permite eliminar el vello de pieles bronceadas y oscuras.

Láser diodo.jpg

Láser diodo

Getty images

También te puede gustar:
Agrega esta fruta a tu dieta diaria y nota los beneficios antienvejecimiento inmediatamente…
¿Qué es lo que hace que el ayuno intermitente sea tan popular y cuáles son sus verdaderos beneficios?
En México, el cáncer de ovario es la tercera causa de muerte más frecuente entre las mujeres
Prepárate para la nueva tendencia fitness del baño de hielo posterior a la rutina de ejercicio que te encantará