Esto es lo que la forma de tus labios dice de tu personalidad

Identificar la forma de tus labios también te ayudará a sacarle provecho a tu makeup

Esto es lo que la forma de tus labios dice de tu personalidad.jpg

Esto es lo que la forma de tus labios dice de tu personalidad

Getty images

La forma de tus labios dice mucho de ti y tu personalidad, además, conocer cuál es tu tipo de boca te ayudará a potencializar tus dotes en el beauty makeup…

Conocer la fisionomía de tu rostro no sólo te ayudará a darle más protagonismo a tus dotes con pequeños detalles que los hagan resaltar de toda la composición de tu rostro, también proyectarán partes de tu personalidad que sugerimos explotar para sacarles mayor provecho.

Si aún no sabes qué es lo que revela de ti y de tu personalidad la forma de tus labios, te invitamos a seguir leyendo hasta descubrir cuál es tu máximo potencial según la forma de tus labios.

Esto es lo que la forma de tus labios dice de ti

  • Labios finos: los labios delgados se asocian con rostros rígidos. Las mujeres con este tipo de labios suelen ser sumamente protectoras, su prioridad siempre será mantener a sus seres queridos a salvo de todo.
    Para darle armonía a tu rostro te sugerimos utilizar voluminizadores que den un ligero grosor a tu boca.
  • Labio superior fino o labio inferior grueso: el contraste en este tipo de labios es un tanto más equilibrado y se asocia con personas de carácter fuerte y ambición inquebrantable, es decir, las soñadoras que sí cumplen sus metas cueste lo que cueste.
    Utiliza labiales humectantes para mantener la frescura en tu vida, no te atormentes demasiado.
Labios delgados.jpg

Labios delgados

Getty images

  • Labio inferior fino o labio superior grueso: es de las formas de labios más comunes en el mundo, el protagonismo de la parte superior de la boca se asocia a personalidades extrovertidas que gustan de ser el centro de atención, sobre todo si el arco de cupido está muy pronunciado.
    Utiliza lipsticks con acabado mate y a prueba de agua, procura no marcar demasiado el arco de cupido y elige colores nude para neutralizar la atención de todos.
  • Labios en forma de corazón: aquellos que cuenta con un arco de cupido pronunciado en la parte superior, y con un labio inferior más afilado, sin duda, esta forma de labios es característico en las mujeres apasionadas que se aburren fácilmente si se sienten atrapadas en la rutina.
    Evita utilizar gloss con glitter ya que estos le darán mayor volumen a tus labios quienes le robarán todo el protagonismo a un buen delineado de ojos.
Labios en forma de corazón.jpg

Labios en forma de corazón

Getty images

  • Labios gruesos o carnosos: se considera la forma de los labios más atractiva ya que no hay espacio entre el superior y el inferior lo cual proyecta cercanía. Suelen ser personas optimistas y positivas que siempre buscan una enseñanza positiva a todas las dificultades.
    Utiliza tonos rojos en los labios para sacarle mayor provecho a su forma perfecta.
  • Labios con comisuras caídas: los labios giran ligeramente hacia abajo en los extremos lo cual indica rasgos de la personalidad melancólicos, aunque suelen ser personas muy transparentes y honestas.
    Ponle colores vivos y llenos de energía como tonos rosados que endulcen tu existencia.
Labios con comisuras caídas.jpg

Labios con comisuras caídas

Getty images

  • Labios anchos: son característicamente más largos que carnosos y van de mejilla a mejilla, lo que conlleva una característica sonrisa, generalmente son personas muy atractivas y coquetas que brillan por sí solas. De hecho, las personas con estas formas de labios suelen tener hoyuelos en las mejillas.
    Utiliza gloss humectante para darle volumen a tu sonrisa, cualquier color que elijas le irá bien.
  • Labios redondos: denominados así cuando los labios tienen prácticamente la misma anchura que altura, con los bordes muy redondeados.
    Las personas equilibradas en cuerpo y mente suelen tener esta forma de labios. Suelen ser personas muy amorosas y detallistas, aunque también son sumamente exigentes con la reciprocidad.
Labios redondos.jpg

Labios redondos

Getty images

También te puede gustar:
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?
Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación
Para tener la figura que tanto anhelas incluye estos súper alimentos en tu dieta diaria
Sólo necesitas un poco de sal para alejar las malas energías de tu casa y tu fortuna