Lo que dice la forma de tus labios de tu personalidad

Personalidad según la forma de tus labios

Te decimos cómo es tu personalidad según la forma de tus labios. Los expertos aseguran que la forma de tus besos dice más de lo que crees.

Desde labios carnosos, pasando por labios con el arco de cupido definido, hasta labios retocados con bótox o ácido hialurónico, todos ellos revelan datos sobre la personalidad de alguien. Checa cómo es tu personalidad según la forma de tus labios. Te interesa: ¿Qué significa que te muerda los labios al besarte?

La personalidad según la forma de tus labios

Le pedimos a Anna Snodgrass, experta en labios (sí, existe esa profesión) que descifrara el significado de cada uno.

Los labios y tu personalidad

Foto: pexels

Labios en forma de triángulo

Si tu marca tiene tres puntos distintos (pueden ser esquinas redondas), lo más probable es que te guste ayudar a los demás a alcanzar el éxito y debes ser muy buena apoyando a tus amigos, como una excelente maestra o brillante entrenadora. Te interesa: Todo lo que debes saber sobre el aumento de labios con ácido hialurónico

Labios en forma de diamante

Si hay una punta en la parte superior, inferior, y en los costados, tu personalidad vibrante atrae a las personas. Seguramente estás rodeada de mucha gente y tiendes a ser la mejor amiga de todos. Corresponder ese cariño es prioridad para ti.

Labios ovalados redondos

Si no hay esquinas en tu marca, probablemente eres la más diplomática de tu círculo de amigos y procuras entender otros puntos de vista. Te gusta planear todo para que no haya errores y motivar a los demás. Te interesa: Cómo evitar y curar los labios partidos por el frío

Labios rectángulo / cuadrado

Si tus labios se ven muy delgados de arriba, pero muy carnosos en el labio inferior, posiblemente tus amigos te busquen para solucionar sus problemas… y por buenas razones. Tienes los pies en la tierra y eres una persona práctica.

Labios ondulados

Si tus labios forman una marca como ola, quizás seas muy creativa y tengas maneras diferentes de solucionar problemas. En todas las relaciones, para ti es importante encontrar a personas que te entiendan.

Te interesa: 20 cosas que debes saber antes de ponerte relleno en los labios (y podrían hacerte cambiar de opinión)

¿Cómo saber cuál es la forma de mis labios?

Si no sabes cuál es la forma que tiene tus labios y quieres averiguarlo, sólo tienes que ir por tu labial color rojo, pinta tus labios y sobre una hoja de papel blanco, marca tu beso, y así sabrás cómo son tus labios y cómo es tu personalidad. Antes de irte: Ventajas de los labios rojos, según la ciencia Esto es todo lo que debes saber sobre la exfoliación de labios Esta es la atención que necesitan tus labios, dependiendo de tu edad

También te puede gustar:
En el pasado hubo casas de moda que se negaron rotundamente a vestir a la reconocida actriz de Hollywood. ¿Te imaginas cuáles son?
Identificar la forma de tus labios también te ayudará a sacarle provecho a tu makeup