Qué dice de ti tu foto de perfil en redes sociales

¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?

Qué dice de ti tu foto de perfil en redes sociales.jpg

Qué dice de ti tu foto de perfil en redes sociales.

Getty images

No es una exageración, tu foto de perfil es tu actual carta de presentación en el mundo digital, asegúrate de comunicar correctamente lo que quieres que sepan de ti…

Gracias las redes sociales, la barrera entre lo público y lo privado es cada vez más difusa, por lo que, todo aquello que compartimos en las redes sociales suele ser una muestra real de nuestra vida cotidiana, nuestros intereses e incluso nuestras debilidades.

Aunque nadie lo diga explícitamente, las redes sociales sí forman parte de nuestra carta de presentación ante el mundo laboral y la posibilidad de crecer en entornos muy específicos como es el área profesional.

Hoy en Cosmopolitan tenemos para ti lo que tu foto de perfil en redes sociales revela al mundo.

Fotos en entornos naturales

Elegir una foto de perfil con entornos naturales permite comunicar que valoras la paz y la tranquilidad. Cuida que tu posición en la foto sea centrada o ligeramente alineada a la izquierda, ya que de otro modo podría interpretarse como la foto de una persona arriesgada e incluso irresponsable.

Ser una persona aventurera o consecuente con sus hobbies puede ser una virtud si estas actividades no se encuentran por encima de las responsabilidades.

Fotos en entornos naturales.jpg

Fotos en entornos naturales

Getty images

Fotos con mascotas

Tener una foto con tu mascota siempre será interpretada como un aspecto positivo ya que ¿quién no ama a los animales de compañía como los perros y los gatos?

Elegir una foto de perfil con tu mejor amigo proyectará la personalidad de una persona amorosa, responsable y cuidadosa.

Fotos con mascotas.jpg

Fotos con mascotas

Getty images

Fotos familiares

Si prefieres colocar una foto de perfil junto a tu familia, te sugerimos que también sea en un entorno tranquilo y armonioso, eso proyectará que eres una persona cercana y que se involucra, sólo debes cuidar que en dichas fotos no aparezcan menores de edad para cuidar su identidad y privacidad.

Fotos familiares.jpg

Fotos familiares

Getty images

Fotos con tu pareja

Sin duda colgar una foto de perfil con tu pareja es una muestra de estabilidad emocional, aunque también podría interpretarse como una señal de codependencia. Eso dependerá de la composición de la fotografía y el pie de foto que decidas añadir al subirla.

La foto de perfil en las redes sociales habla mucho de ti, procura darle una intención a esta poderosa herramienta de comunicación implícita y mejora la imagen que proyectas al mundo.

Fotos en pareja.jpg

Fotos en pareja

Getty images

También te puede gustar:
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...