Las mejores y peores fotos para subir a tu perfil de Tinder

mejores y peores fotos para apps de citas

Que tus fotos sean un camino seguro al ‘match': qué fotos poner (y cuáles omitir) en apps de citas.

Antes de leer esta guía sobre los consejos para quedar por primera vez con alguien que conociste en apps de citas, ¡debes conseguir una cita! Las dating apps son un submundo de enigma, calentura y, por qué no, diversión, y armar el perfil es una de las partes primordiales para lanzarte al mundo del ligue virtual. Así como probablemente des swipe left a alguien posando con su caña de pescar y el pez, revisaremos los do’s & don’t de tus fotos para Tinder —o Bumble, Match.com o... Recomendado: Tendencias de citas en 2022: así será la búsqueda del amor según la ciencia

Fotos que NO deberías subir a las apps de citas

1) ‘Pasada de copas’ en una fiesta

No vamos a negar que sabemos (y nos gusta) divertirnos en las fiestas, pero una cosa es lo que sucede en la party y otra lo que publicamos de ella. Si el social drinking es lo tuyo, sólo acláralo en la bio y no lo demuestres de forma gráfica.

2) Mirror selfie con el retrete del baño en el plano

Amamos las fotos en el baño, pero que el sujeto en disposición de imagen seas tú y no el inodoro.

3) Con demasiados amigos o con tu ex

El primer punto es porque a todos nos es difícil identificar quién es quién y eso genera confusión instantánea para identificar a la persona con la que desean hacer match. El segundo... aunque parezca obvio, mejor omite publicar fotos con ex’s (¿o acaso estás proponiendo un trío?)

4) Con tu familia o hijos

Es un asunto muy personal para ofrecerle a completos extraños. Mejor reserva las fotos familiares o con hijos para más adelante (y para personas que merezcan conocer esta información).

5) Con filtros de Snapchat

Se ha quedado atrás la fascinación del filtro de cara de perrito o vomitando un arcoíris. Estas fotos deben guardarse en el carrete... o en Snapchat, si es que aún snapchateas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kayla Grant (@kaayla.mae)

6) Fotos con lentes oscuros y gorra

O en su defecto para la nueva entidad de citas en pandemia, usando cubrebocas. Aunque todos nos vemos súper galantes con lentes oscuros, habrá mejor impresión de cómo eres si en todas tus fotos sales de cara completa —o sea, puedes poner uuuuna foto con tus sunnies.

Fotos que SÍ deberías subir a las apps de citas

1) Close-ups

Aunque genere debate, las selfies (bien tomadas y con buena resolución) resultan ganadoras entre swipe y swipe. Se agradece ver con claridad la cara de una persona totalmente extraña, ¡y súper cute!

2) Sonriendo

Okey este punto es obvio, pero antes de que digas duh, ya sabía, 87% de usuarios de Hinge se interesan más en escribirle a una persona que sale sonriendo en sus fotos.

3) En tus viajes

Tus fotos viajando es una manera gráfica de mostrar que estás interesada en otras culturas y que no le dices que no a una salida con adrenalina y emoción. No tiene que ser otros lugares del mundo, con que aparezcas siendo turista en tu propia ciudad es bastante ganador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?? Virro & Lola ?? (@virroylola)

4) Bien vestida o arreglada

¿No deberíamos pasarle este punto a ellos para que no lleguen a las citas con jersey de su equipo de fútbol? Bueno, salir arreglada en las fotos puedes tomarlo como un dress for success.

5) Con mascotas

¿A quién no le gusta hablar sobre las mascotas? Muchos puntos a favor si sales con tu perrito, te mostrarás como una persona alegre y cariñosa.

6) Sacándole provecho a la golden hour

Esta puede ser una bonus picture, porque honestamente la golden hour nos favorece a todos. OkCupid reveló en un análisis que estas son las fotos que más se perciben como atractivas, así que puedes añadir una de tu retrato o en algún rincón citadino. ¿Qué otras fotos debes o no debes mostrar en las apps de citas? SIGUE LEYENDO... Las apps citas que debes conocer si eres LGBTQ+ y el veredicto final Citas sin ropa: la nueva tendencia para encontrar el amor Los problemas que enfrentan los hombres en el mundo de las citas

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria