Bella Hadid deja sus pechos completamente al descubierto en el Festival de Cannes

Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.

bella-hadid-vestido-transparente-festival-de-cannes-2024.jpg

Bella Hadid deja sus pezones completamente al descubierto en el Festival de Cannes

Getty Images

Al estilo de Florence Pugh, Bella Hadid optó por un vestido muy atrevido con transparencias

La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes, que se celebra del 14 al 25 de mayo de 2024, ha dado mucho de qué hablar. Primero, Selena Gomez protagonizó algunos rumores de embarazo luego de aparecer en la red carpet enfundada en un vestido silueta de columna perfectamente ceñido y de escote Bardot que dio pie a las especulaciones sobre un posible embarazo. Por su parte, Samadhi Zendejas asistió a la proyección de la película Emilia Pérez de Jacques Audiard luciendo un look del diseñador The Weird Market, joyería de Messika y zapatos de René Caovilla.

Ahora, Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.

Bella Hadid deja sus pezones completamnete al descubierto en el Festival de Cannes

Bella Hadid llegó al Festival de Cannes utilizando un vestido marrón completamente transparente de la parte superior, escote halter y efecto drapeado, esto para asistir a la premiere de The Apprentice, la película protagonizada por Sebastian Stan. La artista complementó su look con joyería Chopard.

Se trata de un look arriesgado y sensual de la próxima colección FW24 de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, el cual se caracteriza por estar hecho de una tela tan delgada que se debe manipular con muchísimo cuidado.

Celebridades como Danna Paola, Dua Lipa, Florence Pugh, Kate Beckinsale, Lily-Rose Depp, Noah Cyrus, Lizzo y más, también se han sumado a la tendencia de las transparencias, que lleva ya un par de años vigente en el mundo de la moda.

bella-hadid.jpg

Bella Hadid deja sus pezones completamente al descubierto en el Festival de Cannes

Getty Images

bella-hadid2.jpg

Bella Hadid en el Festival de Cannes

Getty

También te puede gustar: