Estos son los zapatos que las mujeres elegantes no usan jamás

De acuerdo a Carolina Herrera, una mujer sofisticada no debe usar este tipo de calzado

los-zapatos-que-no-usan-las-mujeres-elegantes.jpg

Estos son los zapatos que las mujeres elegantes no usan jamás

Getty Images

¿Tienes un par de estos zapatos en tu armario? Si te consideras una mujer elegante, no deberías utilizarlos, según Carolina Herrera

Carolina Herrera tiene un sin fin de reglas sobre moda que han generado polémica entre las mujeres y los amantes de la moda. Por ejemplo, la diseñadora venezolana señala que las mujeres mayores de 30 años ya no deben utilizar minifaldas por cuestiones de estilo y clase, pues asegura que “nada envejece a una mujer más que fingir que aún es joven”. Además, también reveló que solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40: “No creo que el cabello largo hasta aquí [hace un gesto por encima de sus hombros] se vea bien”.

Herrera también se ha referido al calzado y ha expresado cuáles son aquellos zapatos que una mujer elegante no debe tener en su clóset.

Estos son los zapatos que las mujeres elegantes no deben usar jamás

En una entrevista con Adela Micha, Carolina Herrera reveló que hay un tipo de calzado que las mujeres sofisticadas y elegantes no deben utilizar jamás. Se trata de los tenis, pues al igual que la ropa deportiva, la diseñadora asegura que fueron creados con el objetivo particular de hacer deporte. Entonces ¿qué usa Herrera para caminar? La experta en moda dijo que ella opta por zapatos de tacón y flats cuando busca comodidad.

“Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”.

Carolina también ha revelado que los stilettos —zapatos de punta fina con un tacón que mide más de 8,5 cm. de altura— no pueden faltar en el armario de una mujer con estilo. Sus preferidos son los clásicos pointy en colores sobrios, como negro, gris, azul marino, marrón o beige.

stilettos.jpg

Estos son los zapatos que las mujeres elegantes no usan jamás

Getty Images

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco