Verdad o mito: Todo lo que debes saber sobre la depilación permanente

verdad-o-mito-sobre-la-depilacion-permanente.jpg

A medida que pasa el tiempo, nos hemos visto en la necesidad de buscar alternativas que nos hagan la vida más fácil en cualquier aspecto, de ahí que amemos los productos multifunción y todo aquello que nos dé soluciones a lo cotidiano.

La depilación permanente llegó para quedarse, ¡y no podemos estar más felices! Este proceso nació de la necesidad de tener una piel más tersa, sin vellos y sin lo tedioso que es tener que recurrir a métodos tradicionales, que por supuesto, tienen efectos inmediatos, pero que no siempre son los más amigables con nuestra piel. Hay dos preguntas frecuentes que nos hacemos al querer probar este tipo de depilación: ¿Cuáles son los resultados que vamos a tener y cuánto tiempo van a durar? Pues bien, tienes que saber que inclinarte por este método significa que la eliminación del vello será duradera y en el 90 % de los casos, se elimina por completo, también podrás olvidarte de la irritación causada por otras técnicas y, por supuesto, ahorrarás tiempo y dinero.

Mejores métodos de depilación permanente

Actualmente, existen varias opciones de depilación permanente que ofrecen resultados muy similares en cuanto a duración, pero las más populares son: Depilación láser: Se emite una luz que la melanina del vello absorbe, convirtiéndola en calor para “dañar” el folículo piloso, lo que retrasa e inhibe el crecimiento del vello. Depilación con luz pulsada (IPL): Es similar al láser, pero funciona de manera progresiva. Mediante fotodepilación no invasiva, pequeños disparos de luz destruyen las células del folículo, evitando que vuelva a salir el vello. Depilación por electrólisis: A través de una fina aguja se crea una abertura en donde están los folículos pilosos y se destruyen mediante corriente eléctrica, inhabilitando la capacidad de crecimiento del vello. A nosotras nos encanta la depiladora IPL de ShinnySkin porque es la solución perfecta para la depilación permanente sin tener que salir de casa. Esta herramienta acaba de raíz con los vellitos en 12 sesiones y lo mejor de todo es que no duele, es bastante segura y vas a presumir una piel radiante y suave. Si quieres conseguir la tuya y olvidarte para siempre de las molestias que vienen con los métodos de depilación tradicionales, da click aquí.

No te pierdas:

BOSS y Maluma tienen la clave para que seas tu propio jefe

Estos son los bolsos más caros del mercado

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...