La edad en la que las mujeres ya no deben llevar el pelo largo según Carolina Herrera

edad-debes-dejar-de-llevar-pelo-largo-segun-carolina-herrera.jpg

Carolina Herrera hizo una declaración sobre moda y belleza que dividió opiniones en las redes sociales

Al ser un ícono y referente de la moda a nivel mundial, Carolina Herrera se ha atrevido a imponer algunas reglas de belleza que no tienen muy contentas a todas las mujeres: desde qué prendas debemos dejar de utilizar a cierta edad hasta el momento en el que deberíamos olvidarnos de lucir el pelo largo; es esta última declaración la que ha dividido opiniones en las redes sociales.

También lee: Encuentran sin vida al sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

Carolina Herrera deja la dirección creativa de su empresa

La edad en la que las mujeres ya no deben llevar el pelo largo según la diseñadora

Al haber estado tan inmersa en las pasarelas y desfiles de moda desde que era pequeña, Carolina Herrera ha investigado y descubierto algunos do’s and don’ts a los que —según ella— deberían prestarle atención las mujeres si quieren lucir impecables en cuanto a elegancia y estilo. Recientemente, la empresaria y diseñadora venezolana hizo un comentario en una entrevista con Daily Mail que no fue del completo agrado de sus clientes, algunas modelos y en general de las mujeres.

Te puede interesar: Carolina Herrera declara que este es el corte de pantalón que deben usar las mujeres mayores de 50 años en 2022-2023

“Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, de espaldas, se ven muy lindas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas!”, reveló y posteriormente sentenció que las mujeres mayores de 40 años no deberían llevar el pelo largo:

“Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40 (...) No creo que el cabello largo hasta aquí [hace un gesto por encima de sus hombros] se vea bien”.

10 'Fashion Quotes' de Carolina Herrera que te inspirarán

Sin embargo, mujeres como Nicola Griffin se han mostrado orgullosas de su envejecimiento y han desafiado el perfeccionismo al lucir una melena larga y canosa sin importar lo que piense Carolina Herrera. Sigue leyendo…

Los mejores looks del ‘Touch of crude’ de Prada SS 2023 Womenswear Show

Chet Lo (la firma favorita de Chloe Cherry) hizo su debut en London Fashion Week

También te puede gustar:
Conoce el corte de cabello favorito de las parisinas que evoca al lujo silencioso y que sin duda te hará lucir como una mujer elegante y a la moda.
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!