Así se veía Carolina Herrera cuando era joven

Cómo era Carolina Herrera de joven

¿Cómo se veía Carolina Herrera cuando era una adolescente y mujer joven? Aquí te dejamos algunas fotografías de su juventud

Carolina Herrera cumplió 84 años el pasado 8 de enero; la diseñadora de moda venezolana logró poner su nombre en alto desde que era una jovencita gracias a su gran talento en la industria textil. Desde muy pequeña solía vestirse con prendas de Alta Costura debido a que a los 13 años, su abuela le presentó al reconocido diseñador español, Cristóbal Balenciaga, y la llevó a ver uno de sus desfiles de moda.

También lee: La edad en la que las mujeres ya no deben llevar el pelo largo según Carolina

así era Carolina Herrera de joven

Foto: Getty

Gracias a sus conexiones con grandes figuras del mundo de la moda, Herrera apareció en la lista de las mujeres mejor vestidas en 1971, pues en su primer baile incluso portó un vestido de la casa de moda francesa, Lanvin.

Te puede interesar: Kris Jenner desafía las reglas de Carolina Herrera y posa con minifalda a sus 67 años

Sin embargo, fue hasta 1981 cuando la editora de Harper’s Bazaar y Vogue, Diana Vreeland, motivó a Herrera a mostrar su primera colección en el Metropolitan Club de Nueva York y como era de esperarse, obtuvo un éxito inmediato. Su talento fue tal, que poco tiempo después comenzó a vestir reconocidas figuras públicas, como Isabel II, Nancy Reagan o Jackie Kennedy.

También lee: Encuentran sin vida al sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

Carolina cumplió 84 años pero ¿cómo lucía de joven?

“Tengo una responsabilidad con la mujer de hoy: hacerla sentir segura, moderna y, sobre todo, hermosa”, fue el lema de Herrera desde que era joven y actualmente sigue manteniendo firmes sus palabras, pues incluso se ha atrevido a imponer algunas reglas de belleza; desde qué prendas debemos dejar de utilizar a cierta edad hasta el momento en el que deberíamos olvidarnos de lucir el pelo largo. Actualmente, Carolina Herrera se enfoca en la mujer mayor y en sus necesidades en cuanto a la industria de la moda, pero ¿te has preguntado cómo lucía la diseñadora cuando era más joven? Aquí te dejamos algunas fotografías de su adolescencia y adultez.

Te puede interesar: Carolina Herrera declara que este es el corte de pantalón que deben usar las mujeres mayores de 50 años en 2022-2023

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.