Kris Jenner desafía las reglas de Carolina Herrera y posa con minifalda a sus 67 años

Kris Jenner desafía normas de Carolina Herrera

Carolina Herrera asegura que después de los 30 años las mujeres ya no deberían utilizar minifaldas, pero Kris Jenner demostró todo lo contrario

Al ser una de las diseñadoras de moda más reconocidas de los últimos tiempos, Carolina Herrera se ha tomado la libertad de establecer algunas normas de estilo que —según ella— las mujeres deberían seguir al pie de la letra. Por ejemplo, recientemente, la empresaria y diseñadora venezolana hizo un comentario en una entrevista con Daily Mail que no fue del completo agrado de sus clientes, algunas modelos y en general de las mujeres.

También lee: Así luce la piel de Kris Jenner sin retoques ni maquillaje a los 66 años de edad

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera)

“Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, de espaldas, se ven muy lindas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas!”, reveló y posteriormente sentenció que las mujeres mayores de 40 años no deberían llevar el pelo largo.

Herrera también ha señalado que las mujeres mayores de 30 años no deberían utilizar minifaldas, pues ella asegura que “nada envejece a una mujer más que fingir que aún es joven”. Sin embargo, Kris Jenner pasó esta sugerencia por alto y portó esta prenda como toda una experta.

Te puede interesar: Kris Jenner aviva rumores de que Khloé Kardashian se sometió a cirugías estéticas

Kris Jenner

Foto: Instagram

Kris desafía a Carolina Herrera y posa con una minifalda a sus 67 años

Para Kris Jenner, las festividades son el pretexto perfecto para lucir impecable de pies a cabeza y utilizar outfits fantásticos. La matriarca del clan Kardashian-Jenner se disfrazó en Halloween de La Mujer Maravilla y portó una minifalda azul con puntos blancos y unas pantimedias nude.

También lee: Kimberly Loaiza recibió un gran regalo por parte de Kris

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)

En otra ocasión, Kris posó para una sesión de fotografías con Kylie Jenner luciendo un bodysuit negro que dejó al descubierto sus piernas y el cual complementó con unos tacones del mismo color, ignorando por completo las reglas de Carolina Herrera y demostrando que el mejor accesorio y escudo de una mujer es la confianza en sí misma.

Te puede interesar: El increíble regalo de Jennifer Lawrence a Kris Jenner

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.