Estos son los perfumes que huelen a otoño

Si amas el aroma a madera, musgo, hojas secas y pumpkin spice latte, estos perfumes se convertirán en tus favoritos...

perfumes-que-huelen-a-otoño (1).jpg

Perfumes que huelen a otoño

Getty images

¿El otoño en un envase de perfume? ¡Sí, por favor! Aquí te decimos qué fragancias huelen a esta temporada...

Te preguntarás, ¿a qué huele el otoño? Puede ser a una combinación de tierra mojada, hojas secas, chocolate caliente, humo de chimenea, castañas asadas o incluso a madera. Se trata de un aroma que evoca tranquilidad y comodidad, y para tu fortuna, hay algunos perfumes que resultan tener notas olfativas que van ad hoc con esta estación del año. Toma nota, porque aquí te decimos algunos de ellos...

Replica Autumn Vibes de Maison Margiela

Su acorde principal es el amaderado, pero también cuenta con un aroma atalcado, fresco especiado, musgoso y cálido especiado; literalmente describe la frescura del otoño. Esta fragancia fue lanzada en 2021 y la Nariz detrás de esta fragrancia es Fanny Bal. Sus notas olfatvas incluyen cardamomo, pimienta rosa, nuez moscada, arce, semillas de zanahoria, cedro y musgo.

perfumes-que-huelen-a-otoño.jpg

Perfumes que huelen a otoño

My Euphora de Calvin Klein

Frank VOELKL y Nathalie Lorson crearon este perfume en 2023 y eligieron como principales notas olfativas las grosellas negras, el sésamo (ajonjolí), los nardos, la orquídea, el sándalo, la madera de oud y el bambú para conseguir un acorde amaderado.

my euphoria.jpg

Perfumes que huelen a otoño

Boss Bottled Elixir de Hugo Boss

Sus acordes principales son amaderado, ámbar, cálido especiado, pachulí y balsámico, pues las notas de incienso y cardamomo predominan en esta fragancia y la hacen ser una referencia del otoño en todo su esplendor. Se lanzó en el 2023 y fue creada por Annick Menardo y Suzy Le Helley. Si bien está pensada para hombres, algunas mujeres señalan que puede ser considerada como unisex e incluso la utilizan como aromatizante para el hogar durante esta temporada.

boss bottled.jpg

Perfumes que huelen a otoño

Gucci Flora Gorgeous de Gucci

La combinación de acordes floral blanco, pachulí, lactónico, fresco, afrutado y amaderado dan como resultado el aroma de otoño.

“Las flores y el azúcar moreno juntos crean un aroma demasiado agradable y dulce, nada empalagoso, también tiene un olor a limpio maravilloso sin dejar de ser elegante”, se lee en las opiniones de este perfume que fue lanzado en 2021.

perfumes-huelen-otoño-2.jpg

Perfumes que huelen a otoño

Burberry Goddess de Burberry

Además de ser una fragancia ideal para las mujeres elegantes e independientes gracias a sus acordes avainillados, de lavanda, cálido especiado y cacao, Burberry Goddess es descrito como una fragancia fresca y sofisticada.

“La vainilla es suave y amarilla, como la de un pudín de una pastelería muy cara”, dice una de las reseñas de este perfume.

goddess burberry.jpg

Perfumes que huelen a otoño

También te puede gustar: