Estos son los hábitos de las mujeres que tienen el pelo bonito

¿Quieres tener una melena saludable, larga, brillosa y sedosa? Pon en práctica los siguientes hábitos y lo lograrás en un dos por tres

habitos-de-las-mujeres-que-tienen-el-pelo-bonito.jpg

Estos son los hábitos de las mujeres que tienen el pelo bonito

Getty Images

¿Cómo logran algunas mujeres tener una melena de ensueño (larga, hidratada, brillosa, saludable y sedosa)?

Existen muchos productos para el tratamiento capilar, como sueros, champús y mascarillas que ayudan con el cuidado del cabello, sin embargo, los hábitos que ponemos en práctica día a día también influyen directamente en la salud del pelo. ¿Cuáles son aquellos que te ayudarán a tener la melena que siempre soñaste? Toma nota...

Kylie Jenner se encuentra haciendo un “viaje de salud capilar”, ¡por lo que le dijo adiós a las extensiones y pelucas!

Estos son los hábitos de las mujeres que tienen el pelo bonito

  • Buena alimentación

Lelvar una dieta rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes es vital para tener una melena sana y linda. Consume vegetales de hoja verde como espinacas, brócoli, lechuga y acelga, además de frutas y verduras de color naranja —como naranjas, zanahorias, mangos, melocotones y calabazas— debido a que tienen vitamina A y otros carotenos.

Tú media naranja

Estos son los hábitos de las mujeres que tienen el pelo bonito

Foto: Getty Images

  • No toman café, pero sí mucha agua

¿Sabías que el exceso de cafeína repercute de manera negativa en la salud de tu cabello? Diferentes estudios han concluido que aquellas personas que beben café en altas cantidades tienden a tener un cabello seco, escaso, crespo y sin brillo. Por el contrario, una correcta hidratación ayuda al rápido crecimiento de una melena fuerte y sana.

  • Usan aceite de romero

El aceite esencial de romero tiene propiedades antiiflamatorias, es estimulante de crecimiento, promueve el crecimiento de nuevos nervios y la circulación, sobre todo si se aplica de manera tópica. Como resultado, los folículos pueden ser estimulados para que el cabello crezca más rápido o simplemente se fortalezcan, haciendo que se te caiga menos el cabello.

¡Logra que color de tu pelo siga tan vibrante como el primer día!

Estos son los hábitos de las mujeres que tienen el pelo bonito

  • Hidratan su cabello

El uso de la secadora, la plancha y otros productos que generan calor en tu cabello, tienden a secarlo y deshidratarlo, por eso es indispensable que apliques mascarillas naturales en tu cabello —de preferencia aquellas que tienen un solo ingrediente, como aloe vera o miel—al menos una vez por semana para hidratar desde la raíz hasta las puntas.

  • Cepillan su pelo una vez al día

Cuando el cabello esté seco, es recomendable cepillarlo suavemente una vez al día. Si lo haces cuando aún está húmedo, lo ideal es cepillarlo con un peine de púas anchas para así evitar la rotura de las fibras del pelo.

cómo cepillarse el cabello

Estos son los hábitos de las mujeres que tienen el pelo bonito

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.