Un recorrido por la lujosa recámara de Ángela Aguilar

¿Quieres saber cómo es la recámara de Ángela Aguilar? No te pierdas este video...

asi-es-la-mansion-de-angela-aguilar.jpg

Un recorrido por la lujosa recámara de Ángela Aguilar

Instagram

¿Sabías que la mansión de Ángela está ubicada en el mismo lugar que Kim Kardashian y The Weeknd? Te contamos más al respecto

Hace algunos años, Celebrity Worth reveló que la fortuna de Ángela Aguilar ascendía a 2.5 millones de dólares, sin embargo, esto fue hace varios años, antes de que su carrera artística despegara y se consolidara como lo ha hecho últimamente, pues poco a poco la joven ha ido escalando hacia la cima del éxito.

Por lo mismo, algunos de sus seguidores se han preguntado cómo es el lugar en el que vive la intérprete de Qué agonía, y gracias a una entrevista del Escorpión Dorado con Pepe Aguilar, los internautas pudieron descubrirlo.

Te puede interesar

Así es la mansión de Ángela Aguilar en Miami

La familia Aguilar ha ido construyendo un patrimonio a través de los años gracias a su innegable talento en la industria musical, es por eso que de vez en cuando Ángela vive en Los Ángeles, California, en una mansión que se encuentra en una lujosa y exclusiva zona residencial en la que también habitan grandes celebridades como Drake, Kim Kardashian, Will Smith, Miley Cyrus y The Weeknd.

Fue durante una entrevista con El Escorpión Dorado que Pepe Aguilar reveló que su mansión se encuentra ubicada en Hidden Hills, donde vive con su esposa y tres hijos. De acuerdo al sitio James Edition, una vivienda en esta ciudad tiene un precio de cotización medio de $124,483,109 y oscilan entre los $12,051,308 y los $ 656,884,009.

La propiedad de la familia Aguilar tiene un costo aproximado de 2 225 000 de dólares y cuenta con dos pisos, 4,000 pies cuadrados, cinco recámaras, cuatro baños, un gran vestíbulo, sala de estar, cocina equipoada, comedor, salón de juegos y televisión y más. La parte favorita es la posterior, en donde puedes encontrar una gran piscina, área de spa e incluso un establo para sus caballos.

Te dejamos el video de una de sus mansiones....

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama