¿Los protagonistas de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’ son novios en la vida real?

¿Quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.

es-real-el-romance-protagonistas-maxton-hall-un-mundo-entre-nosotros.jpg

¿Los protagonistas de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’ son novios en la vida real?

Prime Video

¿Qué tan real es que Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung tengan un romance? Dicen que la historia de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’ traspasó la pantalla

Maxton Hall: Un mundo entre nosotros es uno de los estrenos más vistos de Prime Video del momento. La serie alemana, que ya arrasa en la plataforma de streaming, está basada en la novela ‘Save Me’ de Mona Kasten y es protagonizada por Harriet Herbig-Matten —como Ruby Bell— y Damian Hardung —como James Beaufort—. La trama sigue Ruby, una joven becada en la escuela privada Maxton Hall, quien es testigo de un secreto explosivo, y a James, hijo de un millonario y heredero de su fortuna, que deberá lidiar con ella. Y es que la protagonista es testigo del romance que existe entre uno de los profesores de la escuela y la hermana de James, Lydia Beaufort. Esto hace que los caminos de Ruby y James se crucen a pesar de tener personalidades completamente distintas. Sin embargo, son precisamente estas diferencias las que los llevan a enamorarse irremediablemente.

Poer ¿quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.

¿Los protagonistas de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’ son novios en la vida real?

Mucho se ha especulado que el amor entre Ruby y James traspasó la pantalla, pues los actores que los interpretan se han mostrado inseparables durante las últimas semanas. Pero ¿qué tan real es esto? Primero debemos hacer énfasis en que ninguno de los dos se encuentra en una relación, y debido a que ambos están solteros, los rumores de un posible romance entre ellos han cobrado más fuerza.

Sin embargo, diferentes medios de comunicación han revelado que Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung han estado pasando tiempo juntos debido a una estrategia publicitaria, la cual tiene el objetivo de darle visibilidad a ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.