Filtran fotografías de Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci; así era su uniforme

Georgina Rodríguez

Fue durante su periodo como empleada de Gucci que Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo; mira cómo lucía en aquel entonces

La conoces por ser una talentosa empresaria, una reconocida modelo y por protagonizar la popular serie de Netflix, Soy Georgina, pero ¿a qué se dedicaba Georgina Rodríguez antes de comenzar una relación sentimental con el futbolista, Cristiano Ronaldo?

También lee: Así lucía Georgina Rodríguez antes de sus cirugías estéticas

georgina rodríguez sin cirugías

Foto: Instagram

La socialité trabajó como camarera en Huesca y posteriormente llegó a Madrid, en donde se desempeñó como dependienta en Massimo Dutti. Tiempo después se mudó a Inglaterra para aprender inglés y finalmente regresó a Gucci como empleada; fue aquí donde conoció a Ronaldo y empezó un romance con él.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos

“Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero para que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. Pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, dijo Georgina sobre el momento en el que vio a Cristiano por primera vez.

También lee: Así ha sido la increíble historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Filtran fotografías de Georgina cuando trabaja en Gucci

Una cuenta de fans de Georgina Rodríguez publicó un video en TikTok que contiene algunas fotografías de la época en que la multimillonaria trabajaba como empleada en Gucci y portaba un elegante uniforme en blanco y negro. “Ahora es ella la que compra en Gucci”, “Qué divina es” y “La verdadera Cenicienta”, escribieron algunos usuarios en la sección de comentarios.

También lee: Georgina Rodríguez presume lo mucho que ha crecido su hija

https://www.tiktok.com/@georginaa.jn/video/7152754025132248326 ¿Crees que Georgina ha cambiado mucho desde aquel entonces?

También te puede gustar:
Lucerito Mijares fue ovacionada por su participación en “El Mago” y su reacción no tiene precio
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6