Esta es la diferencia de estaturas entre Tom Holland y Zendaya

cuánto miden Tom Holland y Zendaya

Aunque se ven increíbles desfilando en alfombras rojas, la diferencia de estaturas entre Tom Holland y Zendaya es evidente. ¿Cuánto miden las estrellas de ‘Spider-Man’?

Son guapos, exitosos y se ven sumamente enamorados. Sin embargo, la notable diferencia de estaturas que existe entre Tom Holland y Zendaya ha sido motivo de polémica en últimas fechas. Eso ha hecho que muchos se pregunten si es realmente criticable tener un novio más ‘bajito’. ¿Cuánto miden Tom Holland y Zendaya? ¿Le molestan a la joven pareja los comentarios en redes sociales sobre la discrepancia en sus alturas? Aquí intentaremos dar respuesta a todas esas incógnitas que han surgido a raíz de la relación entre las dos estrellas de la nueva saga de ‘Spider-Man'.

¿Cuánto miden Tom Holland y Zendaya?

A pesar de lo que podría parecer en fotos, Tom Holland no es precisamente ‘bajito’. De hecho, el actor inglés podría embonar perfectamente en la estatura promedio del hombre en Latinoamérica gracias a su 1.73 m de altura. Esta cifra lo pondría a la par de actores como Zac Efron, Robert Downey Jr., Antonio Banderas o Mark Wahlberg.

También lee: Tom Holland quiere alejarse de la actuación para ‘enfocarse en empezar una familia’

Por su parte, Zendaya sí figuraría entre las famosas más altas de Hollywood con sus 1.77 m, sin considerar tacones. De hecho, solo estrellas como Charlize Theron o la modelo Candice Swanepoel podrían presumir de estar a su altura (en el sentido estricto de la oración).

cuánto miden Tom Holland y Zendaya

Getty Images

Así que, la diferencia de estaturas entre Tom Holland y Zendaya es de solo 4 centímetros. Esta medida es similar a la disparidad que hay entre Tom Cruise y su ex, Katie Holmes (1.70 m y 1.75m) o Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban (1.80m y 1.77m).

Tom Holland y Zendaya hablan sobre su diferencia de estaturas

Aunque han sido muchos los comentarios malintencionados que han surgido en redes sociales sobre la diferencia de estaturas entre Tom Holland y Zendaya, los actores parecen tomarse las cosas con humor.

Te interesa: Tom Holland o Jacob Elordi, ¿cuál de los amores de Zendaya es tu chico ideal?

De hecho, durante su participación en ‘The Graham Norton Show’ para promocionar ‘Spider-Man: No Way Home', ambos bromearon sobre como tenían que filmar sus escenas de acción considerando la discrepancia en sus alturas. Tom incluso posó recargado en su novia para ejemplificar sus divertidas soluciones.

Sin embargo, semanas después, el intérprete de “Peter Parker” no dudó en catalogar como ‘ridículo’ al estereotipo de que un actor debe ser más alto que su pareja o compañera en pantalla. La estrella de ‘Euphoria’ también abordó el tema y dijo que la diferencia en sus estaturas era ‘normal': “Esto es normal también. Mi mamá es más alta que mi papá. Mi mamá es más alta que cualquiera”.

Sigue leyendo

Zendaya se roba la alfombra roja de ‘Spider-Man: No Way Home’ con un increíble vestido La foto por la que se cree que Zendaya y Tom Holland se comprometieron Este es el outfit de Zendaya con el que Tom Holland cayó rendido Zendaya publica una foto de Tom Holland utilizando un traje de Spider-Man cuando era niño Zendaya y Timothée Chalamet posan juntos y enloquecen a fans en el festival de Venecia

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn