3 trucos para comer sano

3-trucos-para-comer-sano.jpg

Según un análisis realizado en el Reino Unido, la gente se inclina 29 por ciento más por la comida mejor presentada en el plato, que cuando solo se sirve de manera tradicional.

Consultamos al estilista de alimentos Simon Andrews para que nos diera ideas para ayudarte a volver más atractivas tus frutas y verduras.

Llama la atención

Para generar interés visual, mezcla formas y colores distintos. Por ejemplo, esparce una mezcla de rodajas de zanahoria, calabaza y papa, por ejemplo, o cubitos de calabaza y betabel. Esta consistencia sobre el plato lo hace parecer como una obra de arte.

Altura

Al apilar elementos de la comida se logra un aspecto más sustancial. Por ejemplo, coloca un bistec sobre una cama de papas rebanadas.

Embellece

La adición de color o contraste de textura puede hacer que la comida parezca más fresca. Espolvorea pan rallado sobre rebanadas de coliflor o pasta. Añade aceite de oliva y sal marina a los vegetales. Usa hojas frescas de cilantro para adornar.

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día