Señales de que alguien te está haciendo mal de ojo

Estos son los síntomas que revelarán si estás siendo víctima de mal de ojo

señales-de-que-alguien-te-hizo-mal-de-ojo.jpg

Señales de que alguien te está haciendo mal de ojo

Getty Images

Toma nota, tu energía podría estar siendo afectada por el mal de ojo

¿De un tiempo para acá todo te sale mal? Parece que te levantas con el pie izquierdo y que la mala suerte te persigue, las oportunidades se cierran y la buena energía es nula. Esto podría deberse a que estás vibrando bajo o también a que estás siendo víctima de mal de ojo. ¿Cómo detectarlo? Aquí te decimos algunas señales para descubrirlo, pero ¡ojo! Primero debes descartar con la ayuda de expertos que no sufras alguna enfermedad o condición física que pueda estar alterando tu salud.

Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Señales de que te están haciendo mal de ojo

Pérdida del apetito

Nunca tienes hambre y tu rutina de alimentación ha cambiado drásticamente, por lo que estás bajando de peso de forma significativa. Por ende, te sientes débil y cansada la mayor parte del tiempo.

Esconde-la-comida-chatarra-dieta.jpg

Señales de que alguien está haciendo mal de ojo

Alergias y brotes en la piel

Se trata de una erupción roja sin razón aparente que produce picazón y que en ocasiones puede ir acompañada de ampollas o protuberancias.

Sueño alterado

De un momento a otro comenzaste a tener pesadillas recurrentes o bien, el insomnio sencillamente te impide dormir. Tu rutina de sueño se ha visto completamente alterada a pesar de que no has modificado tus hábitos diarios.

¿Con cuál causa del insomnio te identificas?

Señales de que alguien está haciendo mal de ojo

Paranoia

Experimentas angustia, preocupación y miedos de forma recurrente. La paranoia se puede presentar como una desconfianza no realista hacia los demás o como una sensación de ser perseguido. En ocasiones, esto puede ir acompañado de alucinaciones.

Mareo, vómito y diarrea

Si ya has descartado (con ayuda de tu médico de confianza) alguna infección estomacal o condición física que esté afectando tu salud, entonces quizá este malestar se deba a una energía negativa muy potente.

7 Cosas que debes saber sobre la enfermedad silenciosa

Señales de que alguien está haciendo mal de ojo

Toma
Si crees estar siendo víctima de mal de ojo, te recomendamos protegerte con rituales y amuletos como el ojo turco, el azabache, el coral rojo o la cruz de Caravaca.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.
¿Brujería, mal de ojo o malas vibras? Descubre qué significan estos insectos en tu casa
Estos son los antidepresivos que podrían tener impacto en tu peso de acuerdo con Harvard
La planificación familiar generalmente recae en las mujeres, por ello debes conocer todas las alternativas existentes…