Señales de que la persona que te gusta te está haciendo brujería

¿Cómo saber si tu crush te está haciendo un amarre de amor? Descubre si estás siendo víctima de brujería blanca

señales-de-que-la-persona-que-te-gusta-te-esta-haciendo-brujeria.jpg

Señales de que la persona que te gusta te está haciendo brujería

Getty Images

Existen varias señales de que la persona que te gusta pudo haber recurrido a la brujería para fortalecer el vínculo sentimental que tiene contigo...

No toda la brujería está relacionada con energías negativas, también existe la magia blanca, cuya naturaleza es benéfica y atrae las vibras positivas para el bien propio o el de los demás. Así como es posible detectar cuando has sido víctima de magia negra, también puedes saber si fuiste hechizado por una persona que te ama en secreto. Te decimos algunas señales que indican que tu crush te hizo brujería.

Te puede interesar
Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Te pide algún accesorio personal

¿Esa persona te pidió un accesorio personal con el que tienes un vínculo sentimental o de añoranza poderoso? Puede ser un anillo, una pulsera o incluso la prenda que te caracterice y que sea simbólica para ti. Usualmente, para realizar hechizos de amor o amarres, los brujos solicitan un artículo que pertenezca a la persona a quien se le quiere practicar brujería para que el conjuro sea exitoso.

accesorios-comunidad-lgbt.jpg

Señales de que tu crush te hizo brujería

Foto: Getty Images

Lleva una fotografía tuya en su cartera

Muchos amarres de amor están relacionados con los decretos y la manifestación. Si aún no son nada y descubriste que lleva una fotografía tuya en su cartera, podría deberse a que está realizando magia blanca y anhelando con todo su corazón que se consolide una relación sentimental contigo. Esta señal es aún más obvia si la imagen está recortada de una forma peculiar o si tiene algún mensaje escrito en ella.

Te regala algo simbólico

Puede ser un amuleto de la suerte, algún collar o pulsera; al darte este objeto, te pide que no te lo quites y que lo lleves siempre contigo. Esto es porque algunos artículos, como las piedras preciosas, son capaces de capturar energía poderosa, como la que se utiliza para realizar un amarre de amor.

Señales de que la persona que te gusta te hizo brujeria

Señales de que la persona que te gusta te hizo brujeria

Foto: Getty Images

Sueñas con él o ella

Esa persona especial está apareciendo en todos tus sueños y no solo eso, sino que al despertar se hacen presentes algunas emociones y sentimientos relacionados con él o ella, como si lo vivido en el sueño realmente hubiera pasado. Son muchos individuos los que aseguran haber desarrollado sentimientos y emociones por una persona a causa de sus sueños.

Comparten las mismas emociones

No sabes por qué, pero dominas que tu crush y tú están atravesando por una serie de sentimientos en común. Ambos están experimentando emociones mutuas de amor y no pueden dejar de pensar el uno en el otro, y lo más curioso de todo es que esto sucedió de forma inesperada y repentina.

Señales de que la persona que te gusta te hizo brujeria

Señales de que la persona que te gusta te hizo brujeria

Foto: Getty Images

¿Has notado algunas de estas señales? Quizá estés siendo víctima de la magia blanca...

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste