¿De pronto comenzaste a vivir experiencias que solo pueden ser catalogadas como extrañas?, ¿consideras que hay personas capaces de hacerte daño? Quizás sea momento de pensar que alguien te está haciendo brujería, ¡aprende aquí a identificar las señales!
La brujería es una de las prácticas más ancestrales de México y muchos otros países de Latinoamérica; su aplicación es tan amplia que, así como se ha llegado a usar para sanar y curar a las personas, muchos aseguran tener el poder de usarla para controlar, maldecir, afectar o incluso arruinar la vida del receptor de los maleficios.
Señales de que te están haciendo brujería
Pesadillas constantes
Los malos sueños y las pesadillas son un síntoma recurrente de las personas que son presas de algún maleficio. Puede que tengas la misma pesadilla con mucha frecuencia, que sueñes con una situación específica o que siempre veas en ellos a la misma persona o entidad. Mientras más intensa o violenta sea la pesadilla, más poderoso es el embrujo.
Todo colapsa
Al igual que una serie de piezas de dominó que se tiran entre sí, la vida de una persona que está embrujada está repleta de problemas que detonan otros problemas; trabajo, hogar, familia, relación, etc. Esta suele ser la señal de alarma que lleva a las personas en pensar en la posibilidad de estar embrujados y a visitar expertos que puedan levantar el maleficio.
Evidencias en tu casa
Algunas personas han salido de su casa para encontrarse que justo en la entrada o en alguna zona próxima a la puerta les han dejado círculos de sal, montones de tierra, hierbas o incluso muñecos con fotografías. Ten mucho cuidado, esto es una señal prácticamente indiscutible de que alguien pretende llenar tu casa con energías negativas o incluso con espíritus malignos.
Aparición de insectos
De la noche a la mañana tu casa parece tener plagas de insectos; sobre todo de aquellos relacionados con la suciedad y las enfermedades, como moscas y cucarachas. Puede que notes que son más grandes de lo habitual y de un color negro muy profundo, ¡esta es una señal clara de brujería!
Olor a podrido
La presencia de hedores en la casa que no desaparecen aun con limpieza profunda suelen ser indicadores de la presencia de entidades malignas, las cuales están siendo usadas para afectar todos los aspectos de tu vida y robarte tu descanso. Si a la par esto está acompañado de ruidos u objetos que cambian de lugar, será mejor que busques con urgencia ayuda espiritual.
¡No permitas que nadie te haga daño!; si notaste que todas estas señales están presentes en tu vida, es necesario buscar apoyo de un profesional para que nadie logre hacerte brujería.