¡Por fin! Excelente respuesta que le dieron al odioso movimiento Project Harpoon

¡Por fin! Excelente respuesta que le dieron al odioso movimiento Project Harpoon

Una marca le respondió magníficamente

Ya les habíamos contado sobre lo enojadas y tristes que nos había puesto la nueva cuenta de Instagram y Facebook de Project Harpoon, que muestran fotos de mujeres ‘plus -size? que con Photoshop hacen delgadas.

Además de avergonzar a celebridades y chicas famosas de talla grande, la cuenta también ?photoshopea? los mensajes en redes sociales de chicas regulares, con textos repugnantes como: ?Fitness o Photoshop puede hacerte parte de nuestro mundo? y ?de doble ancho para una posible novia?.

Una de las chicas a la que se dirigieron es Paulina, una modelo de Neon Moon, una marca de lencería de lujo feminista. Después de ser alertados de la existencia de la página en Twitter, Neon Moon y los seguidores de la marca trabajaron juntos para conseguir que la imagen de Paulina se bajara de Facebook.

Además, la marca respondió a Project Harpoon de una manera magnifica a través de su blog, asegurando al creador de la cuenta que su decisión de usar photoshop para sus estándares no van a evitar que haya todo tipo de cuerpos.

?Con unos cuantos clics de un botón, ellos transformaron (a Paulina) en el estándar de ?belleza? estrecho que Neon Moon siempre ha evitado? Alguien quien cree que si sólo ella pierde algo de peso, tiene los clásicos pómulos de modelo o lo que sea, ella sería hot.

Por Project Harpoon (qué es un asco, nombre de basura) preguntaron a los usuarios de Facebook comparar y contrastar esas dos imágenes están reforzando que las mujeres son objetos de ser juzgadas exclusivamente por su apariencia.

Ellos están reforzando que la noción de las cuero sede las mujeres son piezas de carne para el consumo sexual y entretenimiento?.

Sabemos que nuestra modelo es fuerte, talentosa y una mujer segura. Ella está a gusto con su cuerpo y no le quita el sueño los ataques que le hicieron. Sin embargo, hay chicas tren, mujeres, mujeres transgénero y otrass por ahí que todavía están luchando con la imagen corporal. Las redes sociales son extremadamente poderosa entre los adolescentes y adultos jóvenes.

¿Qué mensaje quieren darles? ¿Pierde peso y serás más atractiva? ¿Pierde peso y más hombres te verán más atractiva? ¿Baja de peso y tendrá la aprobación social y likes en Facebook? Esto es muy dañino y exactamente lo contrario a lo que Neon Moon cree.

El texto finaliza con una nota positiva: No existe eso que llaman ‘perfección’ o ‘la manera correcta de verte?. Tú eres lo suficientemente buena, Neon Moon espera estar a la vanguardia de la lucha de ida y practicar el amor propio durante el tiempo que haya aliento en nuestros cuerpos”.

¡Bravo! Estamos totalmente de acuerdo.

Como comentario adicional, este viernes quisimos ver la cuenta en Instagram de Project Harpoon, y ¿qué creen? ¡Ya no está disponible!

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.