Por qué debes tapar tu ombligo cuando te encuentras en un lugar con energía negativa

¿Cómo protegerte de los vampiros energéticos? Cubriendo tu ombligo, ¡te explicamos cómo y por qué!

por-que-debes-cubrirte-el-ombligo-cuando-estes-con-personas-energia-negativa.jpg

Por qué debes tapar tu ombligo cuando te encuentras en un lugar con energía negativa

Getty Images

¿Sabías que las personas tenemos la capacidad de robarnos la energía de los demás? Así sean positivas o negativas, funcionamos como un imán y tenemos la facilidad de absorber las vibraciones de quienes nos rodean.

Está científicamente comprobado que todos nos vemos diariamente afectados por la energía de las personas y del entorno al que estamos expuestos; estar en contacto durante 30 minutos con una persona negativa provoca que las neuronas del hipocampo cerebral se despeguen; esta parte del cerebro es la encargada de resolver problemas, por lo que si se ve afectada, los pensamientos desastrosos y negativos se apoderan de tu energía.

Cuando absorbes energía de baja frecuencia, tu salud y tu estado de ánimo pueden verse seriamente afectados, además de que puedes presentar fatiga, mareos, tensión, náuseas, estrés, angustia, dolores de cabeza e irritabilidad. Sin embargo, hay una forma en la que puedes evitar que tu cuerpo absorba la energía negativa de las personas, y tiene que ver con tu ombligo.

Por qué debes tapar tu ombligo cuando te encuentras en un lugar con energía negativa

Si te encuentras en un ambiente pesado — en donde haya peleas, envidia, intrigas o discusiones—, ya sea en tu casa, en el trabajo o en algún evento social debes cubrir tu ombligo, ya sea con las manos o con cinta adhesiva, esto para evitar absorber las energías negativas de los demás y que los vampiros energéticos absorban las tuyas.

El ombligo se encuentra ubicado en el plexo solar, el cual es conocido por albergar un chacra muy importante, cuyo objetivo es captar las energías que nos rodean. Su función es el poder interno, la personalidad y el control. Por eso, si cubres tu ombligo, estas vibraciones no serán capaces de afectarte. Te recomendamos untar previamente una o dos gotas de aceite esencial de romero dentro de tu ombligo, esto con la misión de reforzar la protección del mismo.

¿Sabes cuál es la manera correcta de limpiar tu ombligo?

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo