Cómo cortar lazos energéticos con tus ex parejas

como-cortar-lazos-energeticos.jpg

Cuando nos enamoramos abrimos una conexión con la que intercambiamos lazos energéticos

Si alguna vez has dicho que ‘le abriste tu corazón a alguien’, esta afirmación podría ser más literal de lo que piensas. Cuando nos enamoramos o tenemos un encuentro sexual con alguien, abrimos una conexión con la que intercambiamos lazos energéticos.

Las relaciones de parejas, fijas o eventuales, propician el intercambio de energías negativas y positivas. Si todo terminó, sin importar si fue una experiencia positiva o negativa, debes cortar el lazo para poder continuar con tu vida sin soportar cargas del pasado.

como hace el amor un hombre enamorado

Getty Images

Diariamente, creamos lazos energéticos con personas cercanas, sin importar si se trata de compañeros sexuales. Las vivencias que compartimos impactan en la energía y crean una marca, evita caer en un ciclo de repetición de memorias, de dolor o abandono.

Rituales para cortar los lazos energéticos

Ritual de visualización

Elige un lugar cómodo y en paz. Siéntate en posición erguida y centra tu atención en tu respiración hasta que estés en calma, después visualiza el lazo que te une a la otra persona e imagina que puedes sacarlo de tu cuerpo y colocarlo frente a ti.

Haz un pronunciamiento donde manifiestes que liberas la energía del otro.

“Libero tu energía de mi energía. Te envío paz, amor y compasión. Aprecio el amor que compartimos, pero ahora es momento de dejarte ir. Te deseo lo mejor”, esta es la que sugiere el sitio Armonia.la.

Después, imagina que cortas el lazo energético con unas tijeras, repítelo hasta que te sientas liberada. De nuevo crea una frase para que puedas descansar, y sentirte completa de nuevo.

“Estoy completa dentro de mí. Merezco ser amado por quien soy. Siempre estoy conectado con el amor divino y siento el amor a mi alrededor. Sé que nunca estoy solo”.

Cómo saber si está enamorado de mí en 3 claves

Abdul Gani M / Unsplash

Ritual con velas

Prende una vela de color blanco en tu altar personal, o en un lugar que te brinde tranquilidad. También puedes incluir un incienso para mejorar tu concentración.

Frente a la vela, cierra los ojos, invoca a tu ángel de la guarda o el ser divino en el que creas, y pídele que te guíe hacia la armonía y la paz interior. Después, visualiza que estás en un círculo de luz blanca e imagina el lazo o la conexión que sale de tu corazón y que te une a la otra persona.

Agradece la conexión, y cuando estés lista, corta el lazo con unas tijeras imaginarias. Suelta todo lo que te une a esa relación.

Relájate y realiza una serie de respiraciones, cuando estés lista abre los ojos y permanece en silencio el tiempo que necesites.

pexels-anete-lusina-7256682-scaled.jpg

Foto: Pexels

También puedes leer:

Top 3 de canciones infalibles para curar el mal de amores

3 secretos de una experta para incrementar tu energía sexual y desbloquear el placer

Cuánto tarda un hombre en olvidar y sustituir a la mujer que amó

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...