¿Te topaste con un hermano cósmico en este vida? Te decimos cómo saberlo...
Desde hace muchos siglos atrás existe la creencia de la reencarnación, la cual indica de que la esencia individual de cada persona, mejor conocida como alma, comienza una nueva vida en otro cuerpo una vez que fallece. De esta forma, es posible que ya hayas tenido varias vidas; hay quienes son almas nuevas y quienes son almas viejas, depende de cuántas veces haya migrado su alma de cuerpo.
Es así como existen los hermanos cósmicos, también conocidos como individuos que formaron parte de alguna (o varias) de tus vidas pasadas. De hecho, el aclamado escritor y psiquiatra, Bryan Weiss, habla sobre esto es su best seller titulado Muchas vidas muchos maestros, en el cual a través de hipnosis, logra que sus pacientes recuerden sus vidas pasadas con el objetivo de superar fobias a traumas que se presentan en su vida actual.
Pero ¿cómo reconocer a los hermanos cósmicos? Hay ciertas formas de hacerlo...
Hermanos cósmicos: cómo saber si conoces a una persona de vidas pasadas
De acuerdo a la experta en numerología y sanación holística, Dani García, puedes reconocer a tus hermanos cósmicos a través de cierta señales, por ejemplo:
Están en tu círculo cercano
Un hermano cósmico siempre formará parte de tu círculo social más cercano, ya sean familiares, amigos, parejas sentimentales o compañeros de trabajo. Su misión es ayudarnos a ser mejores seres humanos y a darnos alguna lección que cambie nuestra vida de forma positiva.
Nació en tu mismo año
Otra señal es que nació el mismo año que tú; los hermanos cósmicos llegan a tu vida en tu año de nacimiento, pues están listos para acompañarte en esta nueva aventura en una forma física diferente. De igual forma, tú también eres un hermano o hermana cósmica para esa persona; lo más curioso es que quizá en esta vida es tu amigx, pero en tu vida pasada pudo haber sido tu primx, tu abuelx o incluso tu pareja sentimental.
El número 9
Siempre habrá una diferencia de edad de 9 años o algún múltiplo de este número, es decir: 9, 18, 27, 36, 45, etc, entre tú y esa persona, esto es debido a que los hermanos cósmicos suelen nacer cada nueve años.
No importa si tú eres más grande o más joven que él o ella.