Películas que demuestran que el destino y las almas gemelas existen

Películas que demuestran que el destino y las almas gemelas existen

Las almas gemelas es un mito sobre el amor que se ha mantenido vivo durante siglos, tal vez porque todos estamos en busca de ello, porque conocemos una historia que lo refuerza o, posiblemente, hemos visto muchas películas románticas.

El cine ha profundizado sobre la búsqueda del amor perfecto, mágico y perdurable, y ha demostrado más de una vez que las almas gemelas existen y están en los lugares que menos imaginas.

Aquí 6 películas que demuestran que las almas gemelas existen

Serendipity (2001)

Si el destino quiere que una pareja permanezca unida, así será. Esta es la premisa de la película protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale; una noche se conocen y años después la vida hace todo para reunirlos.

La la Land (2016)

¿Y vivieron felices para siempre?, no, esto no lo encontrarás en La la Land, aunque esta historia te dará una nueva perspectiva sobre la búsqueda de tu otra mitad, y seguro te hará creer que las relaciones pueden ser increíbles y honestas. A esto le puedes sumar a Ryan Gosling y Emma Stone.

Como si fuera cierto (2005)

Esta divertida comedia puede que no te haga creer en el más allá o en la vida después de la muerte, pero sí te hará confiar en que existe un alma gemela para ti. Mark Ruffalo y Reese Witherspoon protagonizan esta comedia romántica sobre una pareja forzada por el destino a coincidir.

La última carta de amor (2021)

Toma tus kleenex y pon Netflix. La historia que protagonizan Shailene Woodley y Callum Turner es sobre un amor prohibido, cartas románticas y un destino empeñado en unirlos. Lo mejor: esta película nos enseña que nunca es tarde para el mejor romance de tu vida.

The wedding planner (2001)

Esta película de Jennifer López lo tiene todo: amor, desamor, bodas, galanes y vestidos hermosos. Una prestigiosa organizadora de bodas se enamora de uno de sus clientes, Matthew McConaughey. Sí, ella organiza la boda del amor de su vida.

4 mitades (2022)

Esta película italiana desafía el mito de las almas gemelas y brinda otra perspectiva sobre este concepto amoroso. La historia abre otras posibilidades para amar y ser feliz, con una dosis de ternura, encanto, y un poco de reflexión.

También lee:

Películas que demuestran que después del error de tu vida llega tu alma gemela

Películas que tienes que ver si estás soltera (incluye un juguete al plan)

‘El diablo viste a la moda’ y otras películas que cumplen 16 años en 2022

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX