¿Sufres de estrés o burnout? Este es el método que ayuda a aumentar los niveles de energía para sanar

En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.

master-oh-el-metodo-que-ayuda-a-aumentar-los-niveles-de-energia-para-sanar.jpg

Embajador por la felicidad, sanador y maestro espiritual de talla mundial, Master Oh, es un terapeuta de Corea del Sur conocido por dirigir clínicas de sanación en todo el mundo y promover un método de curación llamado Sun Kyeong…pero, ¿de qué va y en qué nos puede ayudar?

Este método revolucionario ayuda a las personas a recuperar su energía vital, abriendo bloqueos energéticos y recargando el cuerpo, la mente y el espíritu. El método consiste en tratamientos de energía Qi, clases con movimientos revitalizantes, y el programa de Curación Ancestral, que ayudan a aclarar patrones de pensamiento negativos, aliviar dolores físicos y a sanar padecimientos como la depresión, ansiedad, problemas digestivos y la infertilidad. A través de su práctica, Master Oh ayuda a las personas a encontrar una conexión profunda con su esencia, aumentando su paz, vitalidad, alegría y conexión espiritual.

Beneficios

  • Más energía
  • Claridad mental y foco
  • Sensación renovada de felicidad
  • Sensación de gratitud
  • Mente positiva
  • Mejor aspecto, más luminosidad
  • Mejora en el sueño
  • Aumento de la autoestima

¿Por qué nos enfermamos?

Todos sabemos que el estrés es una de las mayores afecciones que enfrentamos todos los días. La presión es tal, que llega a manifestarse en agotamiento, desgaste físico, mental y emocional, lo que nos puede ocasionar trastornos que alteran nuestro entorno laboral, social y familiar. Estas afecciones crean bloqueos de energía que afectan la salud física y mental, por lo que pueden requerir una intervención para abrir esos bloqueos energéticos, y así conectar nuevamente con nuestra felicidad, paz, creatividad y pasión. Los patrones hereditarios, así como nuestro estilo de vida, también pueden ser la causa de bloqueos energéticos en nuestro sistema que llegan a manifestarse como síntomas físicos, mentales y emocionales.

Master OH.mp4

México se prepara para un retiro transformador

Master Oh viaja a todo el mundo compartiendo su sabiduría y poderoso método de sanación. Este año, regresa a México con dos eventos iluminadores:

Eleva tu vibración y conecta con tu felicidad: 29 de junio en el Auditorio del Hospital Español, Ciudad de México. Un día completo de meditaciones guiadas, pláticas profundas, y una sanación grupal que te lleva a conectar con la vibración de la felicidad.

Master-Oh-ciudad-de-mexico.png

Viaje Hacia La Luz – Experiencia con Curación Ancestral: 22 – 25 de agosto 2024 en el Hotel Live Aqua en San Miguel de Allende, Guanajuato. Una experiencia transformadora de 4 días, perfecto para los que quieren sanar a nivel profundo. Recibirás información directa sobre el Qi, la mente universal y la influencia de patrones kármicos. Aprende cómo sanarlos a través del programa de Curación Ancestral, y abre un camino de luz, paz y felicidad para toda tu familia.

Master-oh-mexico.jpg

Asimismo, si no puedes asistir a estos dos eventos, Master Oh y otros Masters capacitados por él, realizan consultas privadas y tratamientos de energía Qi en el Centro Sun Kyeong de la Ciudad de México, con dirección en: Avenida Homero 432, Piso 4, Col. Polanco. Para consultar fechas puedes escribir al mail: info@masteroh.com tel: 5573485047

Esta puede ser una oportunidad para obtener herramientas que te ayudan a conectarte contigo misma y con el universo.

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.