‘Intensamente 2' iba a tener 4 emociones más: ¿cuáles eran y cómo se veían?

Pocos fanáticos saben que Intensamente 2 originalmente iba a contar con otras emociones, te contamos más al respecto.

intensamente-2-iba-a-contar-con-4-amociones-mas.jpg

‘Intensamente 2' iba a tener 4 emociones más: ¿cuáles eran y cómo se veían?

Pixar

El director de ‘Intensamente 2' reveló cuáles eran las otras 4 emociones que Riley iba a experimentar en la película

Intensamente 2 ha sido todo un éxito en taquilla. La segunda parte de una de las películas más exitosas de Pixar, ganadora al Oscar a mejor filme de animación en 2015, ha conseguido batir récords tan solo dos semanas después de su estreno. Y es que el filme dirigido por Kelsey Mann ya es la película más taquillera del año.
Hasta el momento, la película ha conseguido 724 millones de dólares en taquilla mundial, convirtiéndose en el estreno más victorioso de este año. Intensamente 2 incluso ha superado la recaudación de Dune 2, que alcanzó 711 millones de dólares.

Intesamente 2 es una película con la que la audiencia pudo sentirse identificada debido a que aparecen nuevas emociones, como Ansiedad, uno de los nuevos personajes que se desarrollan en la cabeza de Riley. Sin embargo, también aparecen Vergüenza, Envidia, Ennui. Pero lo que pocos fanáticos saben, es que la película originalmente iba a contar con otras emociones, te contamos más al respecto.

‘Intensamente 2' iba a tener 4 emociones más: ¿cuáles eran y cómo se veían?

Kelsey Mann, el director de Intensamente 2, decidió eliminar cuatro emociones que originalmente formarían parte de la película de Pixar con el objetivo de formar parte de la adolescencia de Riley.

“Empecé con nueve emociones nuevas apareciendo (en el cerebro de la protagonista). Quería que Alegría se sintiera abrumada. La abrumé con todas esas nuevas emociones”, dijo a Entertainment Weekly y reveló cuáles eran los personajes: Sospecha, Asombro, Culpa y Pena.

Por su parte, fue Crystal Kung, la diseñadora de personajes en Pixar, quien a través de su cuenta de Instagram compartió los bocetos de dichos personajes.

Sospecha

Asombro

Culpa

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer