Este 27 de noviembre podremos disfrutar de un gran espectáculo astronómico: la Luna de Castor, también conocida como la luna llena de noviembre.
La Luna de Castor es la última luna llena del otoño y en México se podrá apreciar en su mayor esplendor a las 03:13 de la madrugada del lunes 27 al martes 28 de noviembre.
Se llama Luna de Castor debido a que su nombre se remonta a los nativos americanos y a la temporada en la que los castores inician su hibernación tras haber recolectado y almacenado sus alimentos para sobrevivir al invierno.
¿Cómo puedes aprovechar la energía de la Luna de Castor? Te decimos cómo hacer agua de luna y para qué sirve.
Luna llena de Castor: cómo hacer agua de luna llena, para qué sirve y cómo utilizarla
¿Qué es el agua de luna llena?
Se trata de agua potable que está magnetizada por la luz de la luna. Su objetivo es ayudar a las personas que la consuman a aliviar el estrés, calmar la ansiedad, limpiar el organismo y equilibrar las emociones.
¿Cómo preparar agua de luna llena?
En una jarra, vaso o botella de cristal (tapados), coloca agua potable y déjala bajo la magia de la luna llena de Castor durante al menos tres horas. Entre más tiempo la dejes, más poderosa será. Deberás utilizarla en las próximas 48 horas y evitar que sea expuesta a los rayos solares.
¿Cómo utilizarla?
Tienes 4 opciones:
- Agrégala en un baño de tina y deja que su magia te cubra.
- Bébela de forma casual con tu agua del día.
- Utilízala para un té relajante.
- Viértela en un atomizador y rocíala en tu cuerpo.
Para atraer lo que deseas...
Si lo que buscas es manifestar tus más grandes anhelos y hacer tus sueños realidad, entonces pega una etiqueta en la botella, jarra o vaso, la cual tenga escrito aquello que deseas atraer.