La marca mexicana que abraza tu cuerpo y promete darte un boost de confianza

Ellaz shapewear

Ellaz es la marca que necesitas para fomentar el amor propio y aprender a quererte tal y como eres; ¡te contamos de qué va!

Te ha pasado: has encontrado el vestido “perfecto” pero está ese detalle que no termina de encajar, ¿cómo lo vas a ajustar?, no estás cómoda con el bra o se marca algo de más, en fin, así fue como empezó el éxito de Ellaz, de la mano de Sylvia Ben Galim. Por: Andrea Sierra “Fue una necesidad personal me chocaba que iba a la tienda y que me encantaba cómo se veía el vestido pero no me gustaba el escote, entonces ya no me lo compraba y platicando con amigas me decían que tenían el mismo problema, entonces me di cuenta que teníamos que solucionar esto porque no podía ser que por cosas sencillas dejáramos de usar lo que nos gusta, empezamos con boobs y luego nos dimos cuenta que podíamos solucionar la vida de las mujeres en mucho más aspectos”.

También lee: TEDx: Isabel Burr se quita los pupilentes y las extensiones en un acto de amor propio

Ellaz

Foto: Cortesía

La mejor parte es que son soluciones reales y sencillas para mujeres reales, como tú y como yo, las que necesitamos una ayudadita de vez en cuando, las que se apoyan entre sí y las que quieren verse en su mejor versión: “Nuestras clientas son súper importantes, ellas nos dan feedback de lo que van necesitando y ahí lo evaluamos, probamos y vemos si es viable lanzarlo”.

Te recomendamos leer: 5 peinados trendy que tienes que lucir esta temporada

La marca mexicana que abraza tu cuerpo y promete darte un boost de confianza

Así fue como estrenaron su más reciente colección Huggerz, para abrazar tu cuerpo, es un innovador shapewear con diferentes modelos que te harán resaltar esas curvas y modelar tu figura. Está pensado para ti si: ● Nada te detiene ● Día a día te enfrentas a un mundo de libertad y poder ● Buscas conquistar todo lo que te propones ● Quieres sentirte segura en cada movimiento

Te recomendamos leer: Ejercicios para aumentar tu amor propio

079_Ellaz_web.jpg

Foto: cortesía

Pero la idea no es pelearte con quien eres, sino abrazarte y solo adquirir la confianza extra que necesitas: “Estos son problemas normales y la idea no es combatir con esta parte, sino aceptar que eres perfecta como eres, pero si estás incómoda algún día, porque estás inflamada, estás usando pantalones claros o simplemente es un bad day, aquí estamos para salvarte, para darte un boost de confianza y mostraste que puedes con todo”. Cosmo Tips por Sylvia: ● El Sculpting de Huggerz me esculpe pero no me cambia el cuerpo; ayuda con esas imperfecciones que yo me veo en el espejo y me deja lista para cualquier situación. ● Las nips reutilizables son esenciales para todo: tirantes, blusas sin espalda, etc. ● El hairs stick para los baby hairs, la ceja y en la playa las pestañas, no se corre, se ven las pestañas súper grandes y no se bajan.

Ellaz

Foto: Cortesía

También te puede gustar:
Para tener la figura que tanto anhelas incluye estos súper alimentos en tu dieta diaria
Sólo necesitas un poco de sal para alejar las malas energías de tu casa y tu fortuna
Agrega esta fruta a tu dieta diaria y nota los beneficios antienvejecimiento inmediatamente…
¿Qué es lo que hace que el ayuno intermitente sea tan popular y cuáles son sus verdaderos beneficios?